¡Comparte en tus redes!

Éstas son las series más adictivas en Netflix

Ya nadie puede negarlo. Las grandes cadenas de televisión perdieron la batalla contra Netflix. El servicio de streaming se ha convertido en la plataforma predilecta del público para ver series y películas, las cuales se han vuelto adictivas para todos los usuarios que las ven.

adictivas

En gran medida, esto se debe a que los usuarios de Netflix pueden acceder a las temporadas completas, y no tienen que esperar una semana para ver el siguiente episodio de su programa favorito. Así, el espectador decide cuándo y cuántos capítulos ve, sin tener que ceñirse a un horario de transmisión.

Para mantenerse en el gusto del público, Netflix analiza los hábitos de consumo de sus usuarios y ajusta sus contenidos a los gustos y necesidades de la audiencia. Gracias a este tipo de estudios, hoy sabemos cuáles son las series más adictivas en la plataforma, y cuántos episodios debes ver para engancharte con ellas.

Toma en cuenta que para Netflix, el episodio de enganche es aquél en el que se cautivó al 70% de los usuarios y terminaron de ver la temporada de una serie.

 

 

El análisis se realizó en varios países como, Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, México, Países Bajos, Noruega, Suecia, Australia, y Nueva Zelanda.

Sin más preámbulos, éstos son las series más adictivas en Netflix.

  1. Arrow.
  2. Bates Motel.
  3. Better Call Saul.
  4. Bloodline.
  5. BoJack Horseman.
  6. Breaking Bad.
  7. Dexter.
  8. Gossip Girl.
  9. Grace & Frankie.
  10. House of Cards.
  11. How I Met Your Mother.
  12. Mad Men.
  13. Marco Polo.
  14. Marvel’s Daredevil.
  15. Once Upon a Time.
  16. Orange is the New Black.
  17. Pretty Little Liars.
  18. Scandal,
  19. Sense8 .
  20. Sons of Anarchy.
  21. Suits.
  22. The Blacklist.
  23. The Killing.
  24. The Walking Dead
  25. Unbreakable Kimmy Schmidt.

 

Cabe destacar que ninguna que las series que atraparon al mayor número de espectadores sólo necesitaron dos episodios para enganchar a la audiencia. Entre ellas están: Bates Motel, Breaking Bad, Scandal, Sons of Anarchy, Suits, The Killing, y The Walking Dead.

En tanto, las producciones originales de Netflix con más fanáticos son: House of Cards, Marco Polo, Orange is the New Black, y Sense8, las cuales atraparon a los espectadores en el tercer capítulo.

¿Cuántas de ellas has visto?

Notas relacionadas: 

8 series de Netflix que tienes que ver este verano. Aquí

¿Quieres acercarte a tu hijo adolescente? Netflix te dice cómo. Aquí

Lo que se viene en Netflix este 2017. Aquí