¡Comparte en tus redes!

Este es el libro erótico que destronará a "Cincuenta sombras de Grey"

Este es el libro erótico que destronará a "Cincuenta sombras de Grey"

Este es el libro erótico que destronará a "Cincuenta sombras de Grey"

La escritora inglesa Lisa Hilton presenta su libro "Maestra", primera entrega de una trilogía que viene cargada de reseñas que la equiparan con "Cincuenta Sombras de Grey", pero para Hilton estas comparaciones están cargadas de sexismo: "Parece haber una necesidad en nuestra cultura para etiquetar a las mujeres escritoras, creo que los hombres son más libres en términos de su imaginación y en poder ser tomados con seriedad, sin importar el género que escriban".

Sin embargo, su agente literaria le propuso subir de tono sus escritos y escribir al estilo de la escritora E. L. James, Hilton aceptó el reto y escribió algo distinto. La protagonista de "Maestra" es Judith Rashleigh, una historiadora del arte y asistente de una casa de subastas. La historia del libro es un thriller donde impera el sexo, el crimen, el arte, el dinero y la violencia.

L.S. Hilton estuvo en medio de una orgía

Para escribir la historia, la escritora L.S. Hilton se inspiró en su propia experiencia de una casa de subastas, entrevistando a banqueros de Ginebra, platicando con un miembro de los Servicios Secretos y, efectivamente de su experiencia con una orgía de la alta sociedad en París, en donde dice que participó únicamente como espectadora.

"Fui allí esperando ver una atmósfera de vino barato y sudor, pero me sorprendió ver un ambiente muy limpio, como si estuviéramos en el bar del hotel Claridge's. Lo más sorprendente es que todo giraba en torno a las mujeres: el placer de las mujeres y el consentimiento de las mujeres. Había gente a la que obviamente le gustaba solo mirar; nadie te obligaba a participar", asegura Hilton. La autora no da más detalles de hasta dónde llegó aquella noche.

La novela realiza descripciones escabrosas y la protagonista de su historia tiene bastante predilección por el sexo anal, esta inclinación provocó que muchos editores se escandalizaran y decidieran rechazar el original.

Te regalamos un libro

En Ideas que Ayudan te regalamos un ejemplar del libro "Maestra", si quieres ganártelo sigue las siguientes instrucciones: Entra a la página www.ideasqueayudan.com ve hasta abajo, donde dice "Regístrate completamente gratis y recibe material exclusivo así como las ideas más destacadas en tu correo", regístrate y toma la captura de la pantalla y mándanos la imagen al correo [email protected]

El correo número 10 que nos llegue (con la captura de pantalla) será el ganador de un ejemplar de "Maestra".

----

ACTUALIZACIÓN 

¡Felicidades a Lily Perez, la ganadora de esta dinámica!