¡Comparte en tus redes!

Éste es el tipo de mujeres que prefieren los hombres mexicanos

Los hombres y la mujeres buscan ciertas características en una pareja para poder vivir mejor, la intención de buscar cualidades es tener una vida más cómoda y armoniosa en la vida de pareja. En este tipo de búsqueda cada quien busca personalidades muy particulares, sin embargo hay un común denominador que buscan los hombres mexicanos.

Los hombres y las mujeres de la sociedad mexicana buscan características muy particulares a la hora de elegir una pareja, estas características van relacionadas con un pensamiento a futuro, sobre todo cuando la intención es encontrar una pareja con el objetivo de que el noviazgo encamine la relación al matrimonio, o bien, solamente plantear una relación seria, armoniosa y duradera, aunque no se hayan hecho planes de boda.

De acuerdo con una encuesta realizada por el portal Parship, de las diez características más valoradas por los hombres mexicanos, la honestidad y la fidelidad son las que más desean encontrar en una mujer, la encuesta se realizó a hombres que están en busca de una pareja y a hombres que ya están en una relación.

Fuera de este ranking también hay cualidades que no parecen de gran importancia a los hombres mexicanos, quizá consideraron que este tipo de características no afectan la armonía en la relación. Las características que según los encuestados consideraron que no afectan tanto a la armonía en una relación, son que tengan la nacionalidad mexicana, que sean de la misma religión, que viva lejos, que gane más dinero o que tenga mayor formación académica que el hombre.

La cualidades de una mujer más importantes para un hombre mexicano son:

1.- Honestidad

2.- Fidelidad

3.- Habilidades comunicativas

4.- Seguridad en uno mismo

5.- Responsable

6.- Optimista

7.- Inteligente

8.- Sentido del humor

9.- Generosidad

10.- Buen amante

La cualidades de una mujer que no son tan importantes para un hombre mexicano son:

1.- Misma nacionalidad

2.- Su religión

3.- Que gane más dinero que el hombre

4.- Que viva lejos

5.- Amor por la familia

6.- Independencia económica

7.- Que sea puntual

8.- Tradicionalista

9.- Que sea Sex Appeal

10.- Ser atlética

Grandes ventajas de ser mujer, aquí.

Cosas que un hombre busca en una mujer, aquí.

Así las prefieren los mexicanos, aquí.

Las mexicanas prefieren a estos hombres, aquí.