¡Comparte en tus redes!

Éste es el tipo de mujeres que prefieren los hombres mexicanos

Éste es el tipo de mujeres que prefieren los hombres mexicanos

Éste es el tipo de mujeres que prefieren los hombres mexicanos

Los hombres y la mujeres buscan ciertas características en una pareja para poder vivir mejor, la intención de buscar cualidades es tener una vida más cómoda y armoniosa en la vida de pareja. En este tipo de búsqueda cada quien busca personalidades muy particulares, sin embargo hay un común denominador que buscan los hombres mexicanos.

Los hombres y las mujeres de la sociedad mexicana buscan características muy particulares a la hora de elegir una pareja, estas características van relacionadas con un pensamiento a futuro, sobre todo cuando la intención es encontrar una pareja con el objetivo de que el noviazgo encamine la relación al matrimonio, o bien, solamente plantear una relación seria, armoniosa y duradera, aunque no se hayan hecho planes de boda.

De acuerdo con una encuesta realizada por el portal Parship, de las diez características más valoradas por los hombres mexicanos, la honestidad y la fidelidad son las que más desean encontrar en una mujer, la encuesta se realizó a hombres que están en busca de una pareja y a hombres que ya están en una relación.

Fuera de este ranking también hay cualidades que no parecen de gran importancia a los hombres mexicanos, quizá consideraron que este tipo de características no afectan la armonía en la relación. Las características que según los encuestados consideraron que no afectan tanto a la armonía en una relación, son que tengan la nacionalidad mexicana, que sean de la misma religión, que viva lejos, que gane más dinero o que tenga mayor formación académica que el hombre.

La cualidades de una mujer más importantes para un hombre mexicano son:

1.- Honestidad

2.- Fidelidad

3.- Habilidades comunicativas

4.- Seguridad en uno mismo

5.- Responsable

6.- Optimista

7.- Inteligente

8.- Sentido del humor

9.- Generosidad

10.- Buen amante

La cualidades de una mujer que no son tan importantes para un hombre mexicano son:

1.- Misma nacionalidad

2.- Su religión

3.- Que gane más dinero que el hombre

4.- Que viva lejos

5.- Amor por la familia

6.- Independencia económica

7.- Que sea puntual

8.- Tradicionalista

9.- Que sea Sex Appeal

10.- Ser atlética

Grandes ventajas de ser mujer, aquí.

Cosas que un hombre busca en una mujer, aquí.

Así las prefieren los mexicanos, aquí.

Las mexicanas prefieren a estos hombres, aquí.