¡Comparte en tus redes!

Esteban Gutiérrez y Sergio Pérez se preparan para la Fórmula 1

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez, de la escudería Haas, competirá por primera vez en el autódromo Hermanos Rodríguez y aseguró ir por una buena calificación este fin de semana, por su parte Sergio Pérez aseveró ser uno de los mejores representantes de la Fórmula 1 (#Formula1) y espera que las cosas se den a su favor en la competición, ambos pilotos ofrecieron la conferencia de prensa en la Dovela de Teatro Telcel en Plaza Carso, más tarde los pilotos mexicanos y el piloto alemán Nico Hülkenberg convivieron con futbolistas de renombre como Carles Puyol, Óscar "Conejo" Pérez, Francisco "Maza" Rodríguez, los veteranos Miguel España y Manuel Negrete, entre otros.

Esteban Gutiérrez y Sergio Pérez se preparan para la Fórmula 1

Esteban Gutiérrez y Sergio Pérez se preparan para la Fórmula 1

Gutiérrez fue cuestionado sobre lo que le ha faltado como piloto, lejos de los detalles técnicos y de maquinaria, a lo que el piloto contestó: "Sería un error quedarse en los errores del pasado, no es la mejor actitud, lo que está hecho, hecho está. Lo que sí les puedo decir es que haré mi mejor esfuerzo, he dado todo lo que tengo, creo que lo pudieron ver en Austin peleando con todo lo que tenía y viendo de aquí en adelante me llevo toda la experiencia y cruzando los límites y las barreras para ser el mejor, el mejoramiento ha sido una vivencia de trabajo duro y de seguir motivado, con la actitud correcta, eso es lo que debemos de tener para seguir adelante".

Sergio Pérez y Nico Hülkenberg

Sergio Pérez y Nico Hülkenberg. Foto: Alberto Brito

Sergio Pérez y Nico Hülkenberg

Por su parte, Sergio Pérez dijo no ser muy cercano con su compañero Nico Hülkenberg, pero que es algo normal, pues teniendo el mismo auto es su primer rival a vencer, a sí mismo dijo que espera que haya una mejor amistad cuando Nico llegue a Renault.

14876103_1788754991372041_685401278_o

Sergio Pérez y Nico Hülkenberg. Foto: Alberto Brito

Después de la conferencia de prensa los pilotos Nico Hülkenberg, Esteban Gutiérrez y Adrian Fernández jugaron una cascarita con futbolistas profesionales y con niños en situación de calle, quienes forman parte del programa De la Calle a la Cancha. Sergio Pérez decidió apoyar el encuentro como espectador.

Maza Rodríguez, Carles Puyol, Conejo Pérez y Carmen Jordá

Maza Rodríguez, Carles Puyol, Conejo Pérez y Carmen Jordá. Foto: Velazco Palomino

Para el partido que se jugó en la azotea de Plaza Carso se armaron los equipos azules y blancos, jugaron el español Carlos Sainz, el ruso Daniil Kvyat, la ibérica Carmen Jordá, así como los mexicanos Esteban Gutiérrez, Guillermo Rojas, Antonio Pérez y Abraham Calderón. entre los futbolistas estuvieron Franco Jara, Francisco "Maza" Rodríguez, "Chuky" Lozano, Oscar "Conejo" Pérez. La leyenda futbolística que más vista dio, sólo por hablar de su presencia, fue el español Carles Puyol. Además estuvieron en el encuentro Manuel Negrete y los ex de Pumas de la UNAM, Bruno Marioni y Leandro Augusto.

De la pista a la cancha

De la pista a la cancha. Foto: Alberto Brito

Al final los azules ganaron 7-5 y el capitán Carles Puyol levantó el trofeo del equipo que dirigió Raúl Orvañanos, pero al final de cuentas el marcador fue un asunto de segunda importancia, la convivencia y la diversión se convirtieron en un momento especial.

Ideas para mejorar el coeficiente intelectual de tu hijo, en este link.

Qué hacer para que tu hijo sea un Albert Einstein, en este enlace.

Padres amorosos con sus esposas crían hijos caballerosos, aquí.