¡Comparte en tus redes!

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti esta semana

Felipe ÁngelesAries

Se da el fin de un ciclo negativo de vida que estabas viviendo, quita la idea de tu cabeza de que no mereces más de lo que tienes hasta el momento, deja atrás esa percepción equívoca y limitante, enfócate por completo en tu trabajo o proyectos económicos, no quieras arreglar el mundo de nadie más, ponte en primer lugar y hazlo para ti. Con la pareja, también te funciona este aspecto, se liberan y perdonan de muchas cosas del pasado. Los asuntos de dinero, mejoran esta semana.

 

Tauro

Un poco de todo esta semana, pero a partir del martes, Júpiter, planeta de expansión ilumina maravillosamente tu zona del éxito, así que por dinero, trabajo y salud no te preocupes, que  esta de lo mejor aspectado. Donde puedes estar un poco cansada o cansado es en la relación, a lo mejor no es tu pareja, tal vez eres tú que ya no quieres cargar con todo, así que habla de nuevo con tu amor y pide que las cosas sean con más equidad. El amor te persigue, dile que sí.

 

Géminis

El inicio de la semana será un poco pesado, ya que en el área del trabajo te pedirán situaciones de más y deberás decir que no, ya que no te corresponden. Hazlo sin temor. Ya para mitad de semana las cosas se mejoran, pues hay buenos aspectos que te ayudan a equilibrar emociones y mente, afortunadamente ganando el área de las emociones, por lo cual podrás darle esos detalles que mejoran tu relación. Alguien a quien le gustas tiene compromiso, no aceptes.

 

Cáncer 

Una semana en la que tendrás que pensar en las decisiones y cambios definitivos que debes tomar, ya que hay algunos aspectos que te ayudan a ver el triunfo que puedes vivir próximamente. También se forma un aspecto que te hace sacar el valor y coraje para obtener lo que te corresponde. En la relación vivirás algunas experiencias que te harán pensar si estas en la situación adecuada o no. Lo bueno es que tu economía estará bien y te estabilizas.

 

Leo

En definitiva esta semana se marca un cambio en tu economía, ya que los influjos de Venus y Saturno hacia tu zona del dinero atraen a ti más trabajo, opciones de trabajo, negocio o hasta un bono, pero aprende a ahorrar. En el plano de la pareja, estas muy irritable y culpas a tu amor quien en realidad no tiene nada que ver con las decisiones que tomaste. ¿Quieres que todo salga bien? Es momento de dejarte de niñerías, tomar las cosas con responsabilidad y objetividad. 

 

Virgo 

Es buena semana ya que obtienes buena energía económica por lo que no tendrás que preocuparte en casi nada, ya que la mayoría de tus proyectos salen bien, habrá algo bueno que vivirás en este ciclo. En el plano de la vida cotidiana, es pertinente que mantengas al menos esta semana una separación entre amigos y pareja. Algunas situaciones en el plano del trabajo, mejoran sorprendentemente, estas en una buena etapa de vida.

 

Libra 

La Luna influyendo en tu signo formando aspectos positivos, que te ayudan a entender esa parte de las emociones que ya no quieres sentir. Júpiter en tu signo hace de las suyas y te da todo para triunfar en los planes de trabajo y dinero. Sentirás que tus ideas del amor, no son las adecuadas, pero alguien te hará entrar en razón; para compensarte el universo te da todo su apoyo para que triunfes. Hay un viaje que debes de realizar. Feliz Cumpleaños

 

Escorpión

Esta semana el universo te ira preparando para todo lo bueno que viene para ti, así que no dejes las invitaciones a cursos o estudios. En el plano del trabajo o de la actividad que realices para ganar dinero, se va encaminando ya que próximamente sucederán cosas muy buenas y concretas. Con la pareja hay buenos momentos ya que la Luna influye intensamente en tu signo para el fin de semana uniéndolos. La economía bien y con mejorías pronto.

 

 Sagitario 

Una semana con subes y bajas, ya que hay algunos aspectos de Venus, Saturno y Mercurio iluminando increíblemente tu zona de los proyectos actuales, lo cual garantiza el éxito. En el plano del amor, parece que te has olvidado de vivir, ya que todo lo haces igual o sin motivos, piensa y analiza que es lo que debes de hacer para reanimar la relación, ya que tal vez el terminar no es la mejor opción por el momento.

 

Capricornio

Esta semana tu signo es afortunado ya que hay un excelente aspecto que involucra, tu área del dinero, la del reconocimiento y éxito junto con la de la pareja, así que tu vida se armoniza de una manera perfecta. Por otro lado hay aspectos que te harán cambiar tu perspectiva en  la forma que venias tratando un asunto familiar o de amistades. Tu economía sigue en camino ascendente. Si no hay pareja este fin de semana debe de ser el bueno, estas con mejores aspectos.

 

Acuario

A lo mejor el inicio de semana ves algún retroceso en el área del trabajo o del hogar, pero no te preocupes eso se termina para la mitad de la semana ya que hay un gran trino que une tu zona del dinero, el éxito y el trabajo, así que te va súper bien.  Venus, estará iluminándote, lo cual significa estabilidad en la pareja y el dinero. Si no hay pareja, no desaproveches este aspecto que te acerca lo más que puede a tu media naranja, a quien conozcas sonríele, no muerde.

 

Piscis

Una semana donde gracias al universo cambiaras tu perspectiva de lo que es el compromiso y responsabilidad,  ves desde otra perspectiva tu vida y logras avances importantes en tu trabajo, relaciones y familia. Esta semana es importante para los acuerdos, convenios, contratos, ventas, nuevos contactos y cobro de dinero. En el amor más unión y comprensión para lo que amas. Si no hay pareja, aprende a no poner virtudes a las personas que recién estas tratando.

Felipe Ángeles