¡Comparte en tus redes!

Esto es lo que verás en la Expo Somos Familia

La Expo Somos Familia se celebra en el Palacio de los Deportes, hay muchas actividades que pueden ayudar, sobre todo a los padres de familia, este viernes 29 de abril se presentaron diversas actividades y conferencias especializadas a los padres de familia. Por ejemplo, Yordi Rosado presentó su conferencia "2-3 Netas", que benefició a los padres de familia que lo escucharon, inmediatamente después se realizó la firma de autógrafos.

3

Ahí hay varias empresas, asociaciones y fundaciones con ideas interesantes sobre el cuidado de los hijos y sobre el cuidado de los niños que atraviesan situaciones complicadas.

En uno de los stands está "cunitas de Amor", en donde la experta Erika Hernández, experta en lactancia te explicará por qué es dañino traer a tu bebé colgando (las cangureras de calzón representan un serio peligro para los huesos de los bebés).

Esto es lo que verás en la Expo Somos Familia

Esto es lo que verás en la Expo Somos Familia

Una de las campañas de "cunitas de amor" es la de No Más Bebés Colgando, todas las mamás que lleguen con su cangurera de calzón les darán un descuento de 100 pesos para que se compren un buen cargador, uno que no afecte la postura y la salud del bebé. Otra de las promociones de esta organización es que todos los cursos que se aparten ahí, tendrán el 30% de descuento, aplicables hasta los próximos 6 meses.

Si quieres que tus niños sean emprendedores, date una vuelta al stand de "Business Kids", donde le enseñarán a tus niños qué es lo que tiene que hacer para emprender un negocio, con un lenguaje entendible y amigable.

También se encuentra la asociaciones y fundaciones que ayudan a niños con cáncer, donde puedes adquirir información para ser voluntario; Fundación Mujer Flor de Vida, que ayuda a mejorar la calidad de vida de niñas, niños y personas de la tercera edad marginados por el desempleo y la pobreza, promueve mejores oportunidades para las mujeres y ayuda a formar una sociedad responsable; Aquí encontrarás la Fundación Luz de Vida, que apoya a niños con cáncer; también está Risaterapia Alegría en Movimiento, algo que te puede interesar y que en verdad disfrutarás. La Expo continuará el 30 de abril y el 1 de mayo, no te lo puedes perder.

Por supuesto, hay muchos puestos para disfrutar de los mejores antojitos.

4