¡Comparte en tus redes!

Esto es lo que verás en la primera semana de mayo

Esto es lo que verás en la primera semana de mayo

Esto es lo que verás en la primera semana de mayo

¡Domingo! Primer día de la semana, y en día primero, así que comenzamos el mes perfectamente bien coordinados. Así que te damos un breve adelanto de los temas que tocaremos en la semana.

¿Alguna vez hiciste el intento de emprender un negocio y fracasaste? A veces el duro golpe del fracaso nos deja sin ganas de hacer un segundo intento, esta semana de daremos los mejores consejos si eres un emprendedor que desea reponerse al fracaso. Además de algunas ideas que te ayudarán a acercarte más al éxito en tu próximo intento.

¿No tienes pareja? No te preocupes, la chica o el chico de tus sueños podría estar más cerca de lo que crees, siempre llega esa persona ideal. Es curioso, pero a veces aparece cuando menos te lo esperas, así que no te desanimes. Si es que estás en busca de alguien en nuestro #LunesDeCortos encontrarás una historia esperanzadora y llena de ilusión.

¿Qué hacer para afrontar y superar las experiencias negativas? A veces la lágrimas aparecen, te diremos cómo ayudarte a ti mismo para que los momentos difíciles pasen rápido.

Seguro ya viste un comercial de esta enfermedad, descubre que es el tan publicitado Síndrome de Turner; a los padres les diremos cuáles son las revisiones médicas que todo niño debe tener, además de proporcionarte la información precisa sobre cuáles son las vacunas que debe recibir tu hijo.

¿Sabes cuáles son las mejores canciones para hacer el amor? Tenemos una interesante lista que te puede interesar, no te la pierdas en la semana. También te hablaremos de los objetos que puedes convertir en maceta, los trabajos más raros del mundo. En #EnriqueceTuDieta te diremos cuáles son las súper propiedades de la manzana.

Además te hablaremos de los gadgets para mamá, la técnica correcta para lavarte las manos y la magia de los pilates.