¡Comparte en tus redes!

¡Esto fue lo que te perdiste en vacaciones!

leernotasBien dicen que no hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla. ¡Las vacaciones terminaron oficialmente! El lunes deberás volver a la realidad. Una realidad que, dicho sea de paso, será bastante desagradable, pues habrá comenzado el horario de verano, y si vives en la Ciudad de México, tendrás que lidiar con el caos vial que provocará la modificación del programa Hoy No Circula.

En lo que asimilas todos los cambios, te invitamos a que cheques la información que publicamos en los últimos siete días, y que más atrajo a nuestros lectores:

¿Has oído hablar de los Tenga Eggs? Se trata de un juguete sexual que te promete horas de placer con tu pareja. Si quieres saber cómo funciona, tendrás que hacer click aquí y leer la nota. Créenos que no te vas arrepentir.

Y ya que hablamos de sexo, ¿alguna vez te has preguntado qué tan efectiva es esta actividad física para bajar de peso? Nosotros lo descubrimos. Los detalles los encontrarás aquí.

Si durante tus vacaciones fantaseaste con que te encontrabas a Chris Hemsworth en la playa y se enamoraban perdidamente, debes saber que algunos fanáticos lograron conquistar a sus ídolos y hoy están casados con ellos. Checa la nota en la que hablamos de los siete famosos que contrajeron nupcias con un fan.

En caso de que consigas que Thor abandone a su mujer por ti, asegúrate de no cometer estos errores en tu primera cita con el dios griego. De hecho, esta información te resultará útil cuando salgas con cualquier mortal.

Por cierto, más allá del físico, ¿sabes qué busca un hombre en una mujer? El amor, la confianza y la seguridad son sólo algunos de los requisitos. Descubre los otros cuatro aquí.

¿Y tú en qué te fijas al elegir pareja? ¿Te atrae más el físico o el intelecto? Si eres de las que prefiere una buena conversación al contacto físico, seguramente eres sapiosexual. Podrás encontrar más detalles sobre esta preferencia sexual aquí.

Pero como no todo en la vida es sexo, en estas vacaciones, nuestros lectores también mostraron interés por nuestros consejos para padres y descubrieron que hay siete cosas que jamás deben hacer frente a sus hijos. ¿Te imaginas cuáles pueden ser?

Ahora que sabes todo lo que te perdiste durante tus vacaciones, mantente al pendiente de nuestro sitio y redes sociales. ¡En Ideas que Ayudan siempre encontrarás la mejor información!