¡Comparte en tus redes!

Estoy sostenido por el poder que me Creo

 

Martha Sánchez

Martha Sánchez

Hola Amigos:

Es un placer para mí el compartir nuevamente con ustedes.

Generalmente el miedo y la duda abarcaban mucho espacio en nuestras vidas, esto es por haber sido; programados en negativo, “Piensa mal y acertarás”, “más vale malo conocido, que bueno por conocer”, “Los hombres no lloran”,etc.

 

El Ser que realmente somos, reconoce el bien cuando lo ve.

Nos manipulan a través del miedo, miedo a enfermarnos, a quedarnos sin dinero, a perder nuestros afectos, a que les hagan daño a nuestros seres queridos, a morirnos, etc.

Hay tanta atención y energía en lo negativo, en lo que no nos gustaría que nos pasara, olvidándonos de poner la atención en lo que si queremos vivir.

Recordemos que hay 2 emociones raíz “Amor y Miedo”.

Que el amor tiene más poder que el miedo, y no solo eso, sino que el amor es nuestra razón de ser. “Fuimos creados por el amor, para el amor”.

Se nos olvida de quién somos hijos, y cuál es nuestra esencia, siendo esta una fuente de bienestar y abundancia.

Donde hay amor no hay miedo y donde hay miedo no hay amor.

Te invito a reflexionar, como creíamos más fácilmente que nos pudiera pasar algo negativo, que algo positivo.

Velo, cuando alguien viene y se queja de la situación que está viviendo, siempre encuentra oídos y consuelo.

Dejando a las personas que la escuchan, con la semillita del miedo a vivir ellos esa experiencia. A diferencia que cuando alguien platica algo lindo, el que oye generalmente piensa que le están presumiendo algo y rara vez cree que le podría pasar algo igual.

A habido una gran evolución tecnología y científica a diferencia de la evolución del Ser, hemos puesto toda nuestra atención en el cuerpo, en lo físico, en la materia olvidándonos de lo que realmente somos.

Podríamos trabajar con nosotros mismos, conectar con nuestro Yo interno, la meditación es una gran herramienta para lograrlo, la oración también lo es, el yoga, el tai chi, el chikun etc. Cualquier disciplina que nos permita aquietar el dialogo interno para conectar con nuestro centro y con el poder superior, con el espíritu que hay dentro de todo lo que es.

Le hemos dado demasiada importancia al afuera olvidándonos, que es un efecto de nuestros pensamientos, como es afuera es adentro y como es afuera es adentro.

Si estuviéramos más conscientes proyectaríamos una realidad distinta. Te invito a no olvidarte de la persona más importante que eres “Tú”, acuérdate de ti, procúrate, apapáchate, no te critiques y trátate bien.

Seguro si sembramos amor cosecharemos lo mismo. Evita irte con la apariencia del afuera, eso no lo puedes controlar, ocúpate de ti, que eso es lo que si puedes dirigir.

 

Decretos que te pueden ayudar:

Estoy sostenid@ por el poder que me creo.

Me abro a ver la vida con amor y la gozo.

Soy uno con mí Ser.

Escojo pensamientos amorosos aquí y ahora

Fluye el amor de mí Ser a través de mí.

A través de mi felicidad levanto mi vibración y la de otros.

Saludos.

Te quiere Martha.

 

Martha Sánchez Navarro