¡Comparte en tus redes!

Daniel y David Fierro

Estreno de año, estreno outfit para el gym

 

 

Estamos estrenando Año , y quizá uno de tus propósitos de año nuevo fueron, suscribirte a un gimnasio para lograr tener un cuerpo de concurso o bien solo por salud.

Lo más probable es que también quieras estrenar outfit para acudir a tus prácticas de ejercicio y aquí te vamos a dar las mejores opciones en telas y cortes para que hagas de tu práctica una experiencia completamente cómoda y divertida.

Hay un sin fin de telas, colores, cortes y accesorios que las personas usamos para ir al gimnasio y sentirnos cómodos a la hora de entrenar. Uno de ellos y es muy común son las licras de poliéster 100% dry fit (es una tecnología que tienen algunas telas, que les permiten secarse más rápido que el algodón u otros materiales) esta opción es muy buena si lo que haces es correr o clases donde sudas demasiado, ya que te mantiene fresco y la vez la ropa sigue siendo ligera aunque este mojada, permitiéndote una cómoda movilidad y no tener que cambiar de ropa inmediatamente.

Para los amantes del Cross Training, existe una fusión de telas que ha venido a ponerse de vanguardia en este mercado, estamos hablando de playeras de polialgodón , es una combinación 75% poliéster y 25% algodón convirtiéndolas en piezas resistentes por el algodón, de muy buena calidad pero flexibles y absorbentes al sudor por el poliéster, te dan el rendimiento perfecto para soportar esos ejercicios rudos del cross training que tanto nos gustan y además hay algunas marcas de ropa deportiva que le han incorporado frases motivacionales o diseños rudos que nos empujan a entrenar al máximo .

Existen otros accesorios como mallas o calcetas largas de comprensión que ayudan a mantener una presión en los músculos de las piernas , comprimiendo los vasos sanguíneos permitiendo que se abran más y tengan mayor fuerza , liberando más sangre y oxigeno. Reduciendo el impacto de los músculos y ayudan a tener mayor rendimiento.

No podemos olvidarnos del calzado que también es sumamente importante, para realizar las diferentes disciplinas del fitness:

Calzado para correr, jugar algún deporte en especial, levantamiento de pesas (en el entrenamiento de cross training) son muy usados, ya que además de practicar movimientos funcionales, también practican levantamientos olímpicos, este calzado es mas plano en la suela e incluso algunos se sujeten al empeine y tobillo , permitiéndote tener un mejor desplante al momento de recibir el peso.

Los colores y estilos de todos estos ejemplos, no dependerá más que de tu gusto y preferencia o incluso de tu estado de animo a la hora de entrenar, en algunas marcas también puedes personalizarlos con mensajes o tu nombre , así que ya no hay más que esperar, empecemos este 2016, estrenando outfit y sobre todo ACTITUD para tu practica de ejercicio.

 

 

Daniel y David Fierro