¡Comparte en tus redes!

Lo que se viene en Netflix este 2017

El 2017 acaba de empezar y la plataforma número uno en streaming dio a conocer sus nuevos estrenos. Los estrenos van desde series, hasta películas animadas.

Netflix

¡Échale un ojo!

Series

1.- Fleming: The Man Who Would Be Bond

Temporada 1

Estreno: 1 de enero

Está miniserie nos narra la historia del escritor Ian Fleming, creador de James Bond. Fleming es el equivalente a Bond en la vida real. Un agente británico durante la guerra fría.

2.- American Crime

Temporada 2

Estreno: 1 de enero

Un estudiante de una escuela pública acusa a varios miembros del equipo de baloncesto de una escuela privada de haberle agredido sexualmente y de sacar fotos del incidente para después publicarlas en Internet.

3.- Downton Abbey

Estreno: 4 de enero

Nos cuenta la historia de una familia adinerada de los años 20. Donde Robert (Hugh Bonneville) debe despedir personal de su casa.

4.- Historia de un clan

Estreno : 13 de enero

Basada en la historia real del clan Puccio, una familia común y corriente de San Isidro que en los años 80´s se dedicaban al secuestro y asesinato de empresarios picudos. En cada capítulo podrás conocer la psicología de cada personaje liderada por su papi, Arquímedes.

5.- Una serie de eventos desafortunados.

Estreno: 13 de enero

Seguramente ya conoces la historia. Pero si no te va un mini resumen. Una serie de eventos desafortunados cuenta la historia de los hermanos huérfanos Baudelaire -Violet, Klaus y Sunny- y de su malvado guardián, el Conde Olaf, quien busca hacerse de fortuna gracias al robo de la herencia de sus tres protegidos.

Pelis

Hurricane Bianca

Estreno: 1 de enero

La homofobia es el tema principal en está película. Ryan que es profesor de una universidad, es despedido por suu homosexualidad. Consecuencia, el Huracan Bianca ha llegado. Una extrovertida drag queen que ocasiona problemas en toda la ciudad.

2.- El viento se levanta

Director: Hayao Miyazaki

Estreno 1 de Enero

El sueño de Jiro es volar y diseñar sus propios aviones. Su gran ídolo Caproni (diseñador italiano) sirve como motivación para que años después se convirtiera en uno de los más prestigiados diseñadores aeronáuticos.

3.- Deepsea Challenge

Estreno: 7 de enero

El cineasta James Cameron desde niño soñó con viajar a la parte más profunda del océano. Esté documental es el cumplimiento de ese sueño.

¡Vamo a disfrutar!

 

Notas relacionadas

Amazon se sube al tren de Netflix con Prime Video. Aquí.

EN SUS MARCAS, LISTOS: ¡NETFLIX OFFLINE!. Aquí.

7 datos curiosos de ‘Stranger Things', el nuevo éxito de Netflix. Aquí.