¡Comparte en tus redes!

Hay estrenos para deleitar a todo tipo de público este fin

Hay estrenos para deleitar a todo tipo de público este fin

Hay estrenos para deleitar a todo tipo de público este fin

¿Cuáles son los estrenos de este fin? Hay animaciones para pequeñines y para mayores, también hay películas con buenas historias y cintas de suspenso, acción, comedia y hasta para los fanáticos del Batman de los años 1966-1968. Yendo directo al grano, aquí las películas que se estrenan este fin.

1.- Batman: El Regreso del enmascarado

¿Eres de aquellos que nunca se perdió la serie de Batman en los años 60? Seguramente te encantará esta cinta animada, su distribución es limitada y parece ser que sólo se proyectará el día de hoy, 07 de octubre en Cinépolis.

2.- Kubo y la búsqueda Samurai

A los pequeños les encantas este tipo de historias, llenas de magia, fantasía y acción, un héroe japonés que no sabía lo importante que eran sus padres comienza una gran aventura, se trata del joven Kubo, quien en un principio se gana la vida contando historias fantásticas. ¿Por qué es una excelente opción? La cinta es de la productora Laika, que ha hecho films como El cadáver de la novia, Coraline y la puerta secreta y ParaNormany Los Boxtrolls, su presidente debuta como director con esta cinta animada.

3.- La fiesta de las salchichas

No todas las animaciones son para niños, esta por ejemplo es clasificación "C", y tiene un lenguaje no apto para pequeños, pero a los adultos les sacará muchas carcajadas. El humor se esta cinta está cargada de violencia, sexo y drogas, ¡su humor negro te hará la tarde!

4.- Pasión por las letras

Es una excelente historia acerca del lenguaje literario, la cinta es una crónica de los tiempos de Max Perkins, un editor de libros muy admirado que presentó a los grandes escritores de este siglo. Si te gusta o has leído a F. Scott Fitzgerald, Ernest Hemingway y Thomas Wolfe la cinta te llamará la atención.

5.- Sangre de mi sangre

Mel Gibson tiene algo especial para los amantes de la acción con buenas historias. Esta cinta cuenta con la participación especial del mexicano Diego Luna.

6.- Treintona, soltera y fantástica

Para todos aquellos enamorados de Bárbara Mori llega esta película, la actriz interpreta a una escritora que define su independencia. Esta comedia es divertida.

7.- Desde allá

Esta cointa es ganadora del León de Oro en Venecia y seleccionada por Venezuela como su representante para los Oscar, se estrenará este fin de semana en México y su distribución será limitada. Es del director venezolano Lorenzo Vigas y los productores mexicanos Guillermo Arriaga y Michel Franco.

8.- Viral

Si te gusta el terror esta es una buena opción para ti, la dirección es de Henry Joost y Ariel Schulman, está protagonizada por Emma Roberts y Dave Franco.

9.- Life

Su distribución también es limitada, Se exhibirá en ciertas salas de CDMX (centro, poniente y sur). La lectura cinematográfica narra la historia de una amistad entre un fotógrafo llamado Dennis Stock y el actor James Dean. Está dirigida por Anton Corbijn y protagonizada por Robert Pattinson y Dane DeHaan, también participan Alessandra Mastronardi, Joel Edgerton y Ben Kingsley.