¡Comparte en tus redes!

Estrenos de las películas que podrás disfrutar este fin

Estrenos de las películas que podrás disfrutar este fin

Estrenos de las películas que podrás disfrutar este fin

Ahora que los pequeños entraron a clases las películas infantiles parecen haber desaparecido, pero solamente en cuanto a los estrenos, todavía puedes disfrutar de cintas como "La Vida Secreta de tus Mascotas" y "El Buen Amigo Gigante" en las salas de cine. Sabemos que ya te mueres por saber cuáles serán los estrenos de cine, te contamos todo justo ahora.

1.- Un secreto entre Nosotros. Tenemos a muy buenos actores en esta cinta, Richard Gere y Dakota Fanning, quienes interpretan a un excéntrico millonario y una jovencita que lo idolatraba mucho, pero su vida dio un giro después de que sufrieran un accidente.

2.- Jason Bourne. Para todos aquellos fanáticos que han estado siguiendo las películas de la saga llegó el momento, una nueva película de acción y espionaje te mantendrá emocionado y sin ganas de parpadear. Recientemente el protagonista Matt Damon recibió fuertes críticas por una declaración, el actor criticó el control de armas en Estados Unidos y aplaudió la legislación australiana, pidió más regulación en materia de acceso a las armas, para muchos fans el actor se mordió la lengua, pues sus películas están llenas de armas. bueno, aquí el trailer.

3.- El Club de las Madres Rebeldes. Mila Kunis, catalogada como la mujer más sexy del mundo en el 2010 y actual esposa de Ahston Kutcher protagoniza a una madre que lidera a un grupo de señoras enfadadas y cansadas de tratar de convertirse en las mejores madres. El argumento de la cinta es que los tiempos cambiaron y actualmente las madres luchan por la familia y por un logro profesional.

4.- Juego de Héroes. ¿Eres fan del Pachuca? Esta cinta recopila los mejores momentos de los Tuzos, cuenta la historia de dos grandes amigos y muestra muchos valores. De acuerdo con Jesús Martínez, Presidente de Grupo Pachuca, la película se hizo en 5 años.

5.- Te prometo Anarquía. Esta cinta mexicana está dirigida por Julio Hernández Cordón, dos amigos de la infancia que son skaters, amantes y traficantes ilegales de sangre se ven afectados, uno de sus negocios sale mal.

6.- Mañana. Se trata de un documental que te mostrará distintas soluciones creativas a favor del medio ambiente y a favor de la humanidad. "Si ponemos nuestro empeño y trabajamos juntos, todos podemos cambiar el mundo", dicen en la cinta.

7.- Lo que nunca nos dijimos. Una joven argentino mexicana viaja de la Ciudad de México a Mendoza para ver a su moribundo padre, antes de que fallezca. Se trata de la ópera prima de Sebastián Sánchez Amunategui.

8.- Secretos Mortales. De acuerdo con Madness Films esta cinta de terror muestra a una joven que entra por curiosidad a una bodega de almacenamiento donde es acechada por un ente asesino.