¡Comparte en tus redes!

Las etapas de tu relación en 5 canciones de Gustavo Cerati

Gracias al maestro Gustavo Cerati y a su gran legado musical, es que podemos utilizar cada una de sus canciones para describir perfectamente, cada una de las etapas de una relación desde cuando todo empieza bonito, el enamoramiento, pasando por la pasión, los enojos y el triste e inevitable adiós.

gustavo cerati

Seguramente te identificaras con todas y cada una de satas grandes rolas, y recordaras a dos o tres amores que ya están en tu lista de pasado pisado, pero que dejaron su huella y algunas otras cositas.

1.- Te llevo para que me lleves.

Esta es para cuando conoces a esa persona especial, que con solo pensar en ella tu mundo se pinta de colores. No importando nada, tu solo quieres estar con ella.

Como un puñal, rasgando las tinieblas, si te llevo es para que me lleves

2.- Puente.

Esta rola refleja en un 100% cuando ya amas a esa, tu personita favorita y puedes dar gracias a todo el universo de que estas con ella y describe cómo es tu vida al estar a su lado. Tu rola perfecta en un concierto en vivo de este señor acompañado claro, de tu gran amor. Para al final decirle a los dos: ¡Gracias por venir!

Hoy te busqué en la rima que duerme, con todas las palabras si algo callé es porque entendí todo menos la distancia 

3.- Lago en el cielo.

Esta es cuando ya estás clavadisimo en tu relación, tu mundo solo gira en torno a esa persona amada, y quieres protegerla y cuidarla, porque es lo más preciado para ti, quieres que olvide todo lo que paso y hacerle sentir lo que nadie le ha hecho sentir ¡Jamás! Además de que refleja cierta cachondez igual que en tu relación o relaciones.

Sos el paisaje más soñado, y sacudiste las más sólidas tristezas y respondiste cada vez que te he llamado.

4.- Crimen.

El lado feo de la relación el cortón, estas vulnerable, triste y su recuerdo es tan fresco, que no superas su partida, inclusive tienes el sentimiento de que podrías matar por volver a estar con ella. Traición, ego, problemas y un gran, gran dolor, es lo que te deja esta etapa.

¿Qué otra cosa puedo hacer? Si no olvido, moriré y otro crimen quedará, otro crimen quedará, sin resolver.

5.- Adiós.

Cuando por fin lo superaste maduramente y muy consciente, cuando haces el recuento de tu relación, pero ya no te duele, solo recuerdas y sonríes por las cosas buenas que pasaron juntos. Un adiós más no un olvido.

Poder decir adiós, es crecer.

Sin duda Gustavo cerati fue un artista muy sentimental lleno de experiencias que amaba la música y por supuesto amar, ser amado, traicionar y ser traicionado.

De nuestra parte y seguramente de la de ustedes también, le andamos un Gracias totales Gustavo Cerati. Por hacer de nuestras relaciones, bellas canciones.

Notas relacionadas: 

Chester Bennington se suma al cielo de los músicos, tremenda fiesta en las alturas. Aquí

Michael Jackson: El rey del pop no ha muerto. Aquí