¡Comparte en tus redes!

Evita que tu trabajo termine con tu vida amorosa

leonel_castellanosAsí es mis queridos churumbeles, hoy por hoy a muchas personas les pasa que el trabajo se ha convertido en un obstáculo para lograr relaciones personales exitosas.

Es cada vez más común que las mujeres exitosas espanten a los hombres al ver que son independientes, seguras, ganan bien y realmente no necesitan de uno de nosotros. También es cada vez más común ver parejas que se fragmentan por que uno de los dos trabaja demasiado lleva el trabajo a casa, hace presentaciones en la laptop en la cama o esta “demasiado cansado” para algo.

Es por eso queridos y queridas que hoy les traemos las 10 ideas que ayudan de el efecto Leopi para evitar que tu trabajo termine con tu vida social, romántica y sexual. Ahí te voy:

  1. No digas tu puesto ni cuánto ganas si eres mujer, tampoco saques la tarjeta platinum corporate para pagarle la cena carísima a tu galán.
  2. No te lleves trabajo a casa, es un trabajo y tiene horarios. Una vez fuera de la oficina tienes otros trabajos: familia, descanso, amigos, etc.
  3. Los problemas del trabajo también déjalos al salir de la oficina, no embarres a tu familia de algo que no les toca.
  4. Aprovecha las ventajas de tu trabajo para crear relaciones, como el networking, bonos económicos, viajes, cursos, capacitaciones, etc.
  5. Si tienes un trabajo que puede ser usado como un buen ángulo de ventas de tu persona hazlo: Músico, escritor, doctor, abogado, masajista, sexóloga, etc. ¡bienvenidos sean!
  6. Se excelente en tu trabajo para que puedas cumplir el punto 2 y 3.
  7. Escoge bien el trabajo al que quieres meterte para que puedas ajustar tiempos libres, otras actividades, etc.
  8. Usa tus días de vacaciones SIEMPRE. No los dejes para después, el cuerpo y la mente requieren descanso y distracción para operar y funcionar bien y para otras cosas que queremos.
  9. Haz buenas relaciones dentro del trabajo, nunca sabes quién estará dónde después.
  10. Lee éste decálogo diario antes de salir o llegar a trabajar.

¿Vieron que bonito? con buenas estrategias, planes, información y demás no es tan difícil lograr el equilibrio y poder hacer que el trabajo no vaya en contra de tus relaciones, si no que se vuelva un plus para lograr que todo lo demás triunfe.

¡A trabajar mis chiquilines!

Leonel Castellanos