¡Comparte en tus redes!

Excíta a un hombre con estos 8 secretos

¿Quién no ha fantaseado con tener un secreto sexual con su pareja?, en donde, con ciertas señas o movimientos te vuelvan a prender y te lleven a recordar ese momento tan apasionante. Pues que no sea una fantasía ¡hazlo!, la vida es de los arriesgados y si estás en una etapa en donde le hace falta pasión a tu relación es momento de soltarte el cabello y pienses en salir de la monotonía para prender esa chispa de deseo que te ayudará a reavivar la pasión y a la vez descubrirás cosas nuevas de tu sexualidad.

excita

Así es, obsequiarle detallitos sexuales a tu pareja también te ayuda a descubrirte a ti misma. Aquí algunas travesuras que pueden ayudarte a volverlo loco.

Excíta a un hombre con estos 8 secretos

1.- Ropa apropiada o disfraces. La lencería es tu mejor aliada, pero si quieres llevar el juego sexual a un nivel más alto disfrázate de enfermera sexy, mujer policía, gatúbela o lo que más le guste. No seas tan obvia, pregunta discretamente (sin que sospeche) qué le gustaría más y ponte creativa. Puedes diseñar tus propios atuendos.

2.- Recados sexuales. Si viven juntos ponle post-it o recados en lugares estratégicos que sólo él pueda ver (debes tener cuidado de que no lo vean terceras personas, imagínate qué oso), escribe cosas o invitaciones atrevidas y sensuales. A tu pareja le encantará, pon a volar tu imaginación.

3.- Visítalo sin ropa. Es una fantasía que todo hombre ha tenido alguna vez, llega a su habitación o casa (por si no viven juntos) con una gabardina puesta y dile: "debajo de esta gabardina no tengo nada puesto", si quieres añadirle un toque más sensual ponte la lencería más sexy.

4.- Despiértalo con sexo. Es otra fantasía que han tenido muchos hombres, despertar y darse cuenta de que su chica les está haciendo sexo oral. Probablemente te compense durante el día.

5.- Habla sucio. Será todavía más sorprendente si no está acostumbrado a oírte hablar así, probablemente te funcione si un día quieres tener sexo rudo.

6.- Dile que no tienes ropa interior. Esa sorpresa lo prenderá de inmediato, el sólo hecho de imaginarte sin ropa interior hará que quiera desnudarte inmediatamente. Funciona más si se lo dices de forma sensual al oído.

7.- Entra en la ducha. No le avises, simplemente sorpréndelo, él te lo agradecerá infinitamente y se la pasarán muy bien.

8.-  Mastúrbate para él. A muchos hombres les gusta ver a su mujer masturbándose, puedes decirle que te haga suya.

¿Qué otra travesura te ha funcionado para pasártela bien? Escribe en los comentarios alguna fantasía que sepas que funcione para volverlos locos.

Notas relacionadas:

Orgasmos mentales: cuando la mente se abre al placer. Aquí

Sexo frente al espejo ¿ya lo probaste?. Aquí

Satiromanía: adicción al sexo en los hombres. Aquí