¡Comparte en tus redes!

Existe un límite de orgasmos

¿Eres de los que le da vuelo a la hilacha en el sexo y no dejas pasar ninguna oportunidad para llegar al máximo placer o sea un orgasmo? ¿Tanto así que tus amigos te dicen que te quedaras sin un orgasmo pues te lo estas gastando muy rápido? ¿Lo habías pensado? Si existe un límite de orgasmos. No te preguntes más te lo vamos a decir.

Existe un limite de orgasmos

Sabiduría que ayuda: en las mujeres sólo el 25% llega al clímax cuando tiene relaciones sexuales, frente a un 90% de los hombres que llega al orgasmo.

Relajen la raja amigos, no hay, no existe un límite de orgasmos, así que amigos no paren de tenerlos pues no hay un contador que te indique que ya mero se te terminan, lo importante es disfrutar y llegar a ese máximo placer que nos brinda la madre naturaleza.

Es por todos conocido que lo único que te puede evitar dejar de tener orgasmos es la frigidez y la anorgasmia, tanto al femenina como la masculina, que son provocadas por la falta de educación sexual el consumo de bebidas alcohólicas, de algunos medicamentos y el estrés.

 

 

Otro factor para la ausencia de orgasmos es la edad, se estima que a los 65 años las parejas dejan de tener relaciones sexuales, gracias a algunos tabúes o a la falta de interés de ambos.

En resumen, puedes tener sexo y orgasmos durante toda tu vida sin tener el miedo de que algún día se terminaran. Lo que si te recomendamos es no caer en la rutina, explorar tu cuerpo y tener gran comunicación con tu pareja para lograr la más grande satisfacción en el sexo.

Te recordamos que los orgasmos más placenteros en las chicas es en primer lugar el solitario o la masturbación, en segundo lugar, el oral y en tercer lugar el vaginal. El orgasmo femenino dura entre 10 y 25 segundos, mientras que en los hombres puede durar de 3 a 10 segundos.  El Journal of Sexual Medicine asegura que la mejor duración del coito estaría entre 7 y 13 minutos.

 

 

También recuerda que hay mujeres que pueden tener más de tres orgasmos en una misma relación sexual y el hombre más de dos, esto si se trabaja bien en esta parte. El único límite te lo pones tú, por nuestra parte te recomendamos que no te preocupes pro los límites sino por llegar a todos esos orgasmos que tanto has soñando y que tanto placer te brindan.

Y si te quedaba alguna dura, ¡No, no hay, no existe un límite de orgasmos! Así que no te los guardes, ni te los cuentes disfrútalos y provócalos.  Para esto te recomendamos la posición de perrito pues según expertos es al que más orgasmos provoca.

Notas relacionadas con existe un límite de orgasmos: 

Anorgasmia: qué es, qué la causa y cómo tratarla. Aquí.

Los diferentes tipos de orgasmos y cómo alcanzarlos. Aquí.

¿Por qué no tienes los orgasmos que deseas? Aquí.

IdeasQueAyudan