¡Comparte en tus redes!

Experimento encuentra a la mamá perfecta

Experimento encuentra a la mamá perfecta

Experimento encuentra a la mamá perfecta

La cadena colombiana Caracol Televisión compartió por medio de su canal de YouTube un experimento social realizado con distintos niños acompañados de sus mamás. La lección que recibieron muchos de esos pequeños fue simple, una madre es única e insustituible.

Bajo el título de "La Mamá Perfecta", el video viral muestra a un grupo de niños inconformes con algunos aspectos de sus propias madres, el presentador les propone algo interesante, cambiar aquellas cosas que a los niños no les gusta mediante una máquina poderosa. Esto fue lo que sucedió con la decisión que tomaron los pequeños.

Antes de pedir el cambio, los pequeños no estaban contentos con algunas cosas, pero después de haberse efectuado la transformación muchos comprendieron que las suyas eran las mamás perfectas. Con lágrimas en los ojos muchos niños suplicaron volver a ver la versión anterior de su mamá.

Sin duda alguna los infantes aprendieron una lección que jamás olvidarán, a la vez es una hermosa reflexión que nos hará pensar sobre el valor que le damos a nuestra propia madre. ¿Tienes la dicha seguir cerca de tu mamá? Aprovecha y dile cuánto la quieres, las mujeres perfectas no estarán por siempre a nuestro lado.