¡Comparte en tus redes!

Experimentos de niños con mamás

Experimentos de niños con mamás

Experimentos de niños con mamás

Diversas empresas se han dado a la tarea de realizar experimentos sociales de niños con sus mamás, la finalidad es averiguar qué tanto aman los pequeños y cómo demuestran su amor por su madre. Cada uno de los experimentos es sorprendente y causan ternura a cualquiera que los observa. Veamos los siguientes experimentos sociales.

En el primer experimento las madres responden a preguntas como ¿qué es ser mamá?, ¿te has preguntado qué siente tu bebé cuando no estás?, y ¿qué pasaría si pudiera verte mientras no estás?

Once mamás acudieron al casting, mientras ellas eran entrevistadas sus bebés las estaban mirando sin que ellas supieran. Después ellas vieron la reacción de sus hijos al verlas en la pantalla.

Otro experimento presenta a unas madres describiéndose, ellas se describen a sí mismas como perfeccionistas, como mujeres que dudan de sus habilidades, que lidian con sus temperamentos, a algunas les gustaría saber cómo deben calmarse para hablar mejor con sus hijos o tomarse más tiempo para escucharlos. Otras dijeron que les gustaría ser más pacientes con sus hijos. Dos días después las madres volvieron al estudio para averiguar qué es lo que sus hijos habían dicho de ellas. Las respuestas de sus hijos son verdaderamente sorprendentes. Te dejamos el video para que también lo averigües.

Hay un tercer experimento, en este tercer experimento se habló del sentido de la belleza, el experimento fue muy sencillo, llevaron cada niño a una mesa y coloraron frente a él una serie de fotografías, las imágenes muestran a mujeres muy bellas, pero también colocaron la fotografía de sus mamás. Las fotografías no fueron retocadas y tampoco hubo trucos en las imágenes. La empresa Hero Babyn termina con la frase “para los niños lo mejor es lo sencillo y natural”.

Unos niños se encuentran con un duro dilema al elegir un regalo de navidad. Deben de tomar una decisión.

Un experimento de IKEA mostró a otros niños con dos cartas, una para los reyes magos y otra para sus padres. Esto fue lo que pasó.