¡Comparte en tus redes!

¡Extraños pero eficientes! Más remedios infalibles

¡Extraños pero eficientes! Más remedios infalibles

¡Extraños pero eficientes! Más remedios infalibles

Continuamos hablando de los remedios caseros que por extraños que parezcan funcionan a la perfección. ¡Toma nota!, algún día podrías necesitarlos, pruébalos y verás que resultan ser una solución ideal y rápida. Aquí otros 7 remedios extraños pero efectivos.

1.- Aceite de oliva para tratar la dermatitis. Si tienes aparición de manchas rojas acompañadas de picor intenso, es algo muy doloroso, pero que se puede tratar si aplicas aceite de oliva sobre las zonas afectadas, preferentemente después de bañarte.

2.- Aceitunas y limón para aliviar mareos. ¿Eres de los que se marean en un viaje? Come aceitunas o chupa un limón para aliviarlas, contienen una sustancia que detienen las náuseas.

3.- Jugo de arándanos para las infecciones urinarias. Bebe un jugo de arándanos o toma un vaso de agua con una cucharada de soda de hornear, estas bebidas eliminan las bacterias de la infección y te ayudan a crear un PH donde no es fácil que las bacterias sobrevivan.

4.- Música para la presión alta. Trata de relajarte 30 minutos al día con buena música, de preferencia música clásica. De acuerdo con una investigación de la Universidad de Osaka en Japón, presentado en la American Heart Association’s Nutrition de Atlanta, la risa y la música reducen la presión arterial en personas de mediana edad, si sufres de hipertensión ríe y deleita tus oídos con buena música.

5.- Helados para las quemaduras en la boca. El tejido de tu paladar es muy sensible a los alimentos calientes, lo ideal es que esperes a que tu comida se enfríe, pero si por andar apurado ya te quemaste la boca, alivia tu dolor con un delicioso helado o con yogur congelado.

6.- Tomates para eliminar el acné. El tomate tiene vitaminas C y A, antioxidantes y ácido, por lo tanto se usa para tratar muchas enfermedades de la piel, es excelente para aliviar la piel grasosa. Machaca un tomate y úntatelo en la cara (previamente lavada), deja reposar y después enjuaga con agua tibia.

7.- Come jengibre para aliviar las náuseas. Sirve para todo tipo de náuseas, si tienes nauseas con mucha salivación también te sirve el remedio del punto 2.