¡Comparte en tus redes!

¡Extraños pero eficientes! Remedios muy raros que sí funcionan

¡Extraños pero eficientes! Remedios caeros que sí funcionan

¡Extraños pero eficientes! Remedios caeros que sí funcionan

Probablemente hayas dudado de su eficacia y todo porque parecen ser remedios completamente descabellados, pero aunque no lo creas, son cosas que en verdad funcionan y podrían darte una gran solución a un dolor de cabeza, a curar el hipo o simplemente para tener una piel más suave.

No son hechizos mágicos ni tienes que repetir alguna especie de conjuros, son cosas reales que en verdad funcionan, por extraño que parezca, ¿ya ves cómo tu abuelita sí tenía razón? Aquí algunos de los remedios más extravagantes que de verdad funcionan.

1.- Azúcar para desaparecer el hipo. Si ya te hartaste y desesperaste a todos en casa toma una cucharada de azúcar, ese es un método infalible para combatir el hipo. Funciona porque el sabor dulce alcanza a todos los receptores de sabor y nervios de la lengua y la boca, logrando detener los espasmos.

2.- Manzanas para tener dientes más blancos. Comer manzana te ayuda a limpiar tus dientes, estos frutos funcionan como un limpiador natural que hace efecto en el esmalte y elimina las manchas, su ácido málico también ayuda a disolver las manchas.

3.- Chicle de canela para cuando viajas en un embotellamiento. ¿Vasa vuelta de rueda? ¡No te estreses! Lleva siempre en la guantera del coche unos chicles de sabor a canela  te ayudarán a relajarte y harán que el viaje te parezca más corto. De acuerdo con los especialistas de la NASA la goma de mascar sabor canela baja la sensación de fatiga en un 20% y hace que las personas que las mastiquen tengan la sensación de que el viaje fue 30% más corto.

4.- Papaya para una piel más suave. Esta fruta tropical contiene papaína, una enzima que disuelve las células muertas en la superficie de la piel. Quita la cáscara y muele la papaya, agrega una cucharada de harina de avena seca y úntatela como mascarilla, deja reposar por 10 minutos para después limpiar el área.

5.- Yogur eliminar el mal aliento. No dejes de lavarte los dientes todos los días, eso ayuda bastante, pero puedes darte una ayudadita comiendo yogur libre de azúcar. Las bacterias del yogur eliminan las bacterias negativas que hacen que te apeste la boca.

6.- Vodka para pies apestosos. Hay un remedio que te permitirá quitarte los zapatos sin temor a que desmayes a todos, rocía tus pies con vodka, eso te ayuda a desinfectar y eliminar los hongos y bacterias de tus pies que provocan el mal olor, también desaparece la humedad que les permite crecer. El vodka es inodoro, eso es una ventaja.

7.- Muerde un lápiz para cuando te duela la choya. Si tienes dolores de cabeza realiza el siguiente truco: muerde un lápiz. Esto te ayudará a relajar los músculos que conectan tu mandíbula con la sien. Así lograrás eliminar el dolor de cabeza tensional.