¡Comparte en tus redes!

Famosos cuarentones mejor conservados

Famosos cuarentones mejor conservados

Famosos cuarentones mejor conservados

"¡Se parecen a los osos!, entre más viejos más hermosos", algo así dice un dicho que no dudarían en mencionar algunas féminas. La siguiente lista se encuentran algunos famosos que aparentan ser más jóvenes de lo que parece, como quien dice "¡son traga años!".

Algunos son cantantes, otros actores de telenovela y otros más conductores, aquí una lista de los galanes de la televisión mexicana mejor conservados y a quienes todavía se les puede decir "¿cómo le va joven?"

1.- Chayanne. El Cantante puertorriqueño ha logrado conquistar los corazones de muchas mexicanas con sus canciones y su forma de bailar. Se sigue conservando jovial y alegre, desde luego todavía vienen más éxitos en su carrera.

 

2.- Ricky Martin. También es un cantante puertorriqueño, se dio a conocer en el mundo musical desde la década de los 70 con la agrupación juvenil Menudo, "Ven claridad, llega ya, amanece de una vez claridad, por piedad, mata sombras..." ¡Bueno, ya! Aquí el buen Ricky con algo más actual, que por cierto sigue siendo todo un muchachón.

3.- Mauricio Islas. El actor mexicano derrocha talento histriónico en la pantalla chica, pero algo que llama la atención es que no aparenta los años que tiene.

Mauricio_Islas

4.- Eduardo Capetillo. El actor y cantante se encuentra trabajando en la telenovela "Mujeres de Negro", está casado con la bella Bibi Gaytán y se ve muchos años más joven de su verdadera edad.

5.- Pedro Fernández. En la década de los 70 se dio a conocer por películas como "La niña de la mochila Azul", en los ochenta realizó películas de terror, y además es muy conocido por sus éxitos musicales. Nadie creería que un hombre con una trayectoria tan larga estuviera apenas en el cuarto piso, ¡así es! apenas está disfrutando de sus cuarenta y tantos años.

6.- Gabriel Soto. Este galán de telenovela apenas entró al cuarto piso, pero no aparenta su edad, se ve mucho más joven.

Gabriel_Soto

7.- Jaime Camil. Pareciera que este muchacho es nuevo en el mundo de la farándula, pero a pesar de verse de treinta y tantos, ya entró a los cuarenta.

Jaime_Camil

8.- David Zepeda. Este actor y cantante comenzó su carrera en los 90, y ¿qué crees?, sigue siendo un jovenazo.

9.- Sebastian Rulli. Podrías pensar que no debería estar en esta lista, pero sí, hace una semana cumplió 40. Pero no te preocupes mi buen Sebas, te ves como de 30.

Sebastian_Rulli

10.- Yordi Rosado. ¡Todos lo conocemos!, es un conductor, productor, locutor y escritor mexicano con una larga carrera profesional, sigue conservando un espíritu y apariencia juveniles. ¿Cuál es el secreto para verse tan joven? Posiblemente se deba a que investiga todo lo referente al mundo de los adolescentes y padres de familia con el afán de ayudarlos. ¡Ajá! Ya te cachamos mi buen Yordi, ayudar a los demás rejuvenece.

Yordi

11.- Pablo Montero. El cantante y actor mexicano sigue siendo el galán favorito de muchas chicas mexicanas.

12.- Eduardo Santamarina. El actor sigue siendo uno de los galanes de telenovela más deseados por las fanáticas mexicanas.

Eduardo_santamarina

13.- Alejandro Fernández. ¡El Potrillo no puede faltar! Creíste que nos habíamos olvidado de él ¿verdad? Aquí una de sus mejores rolas.

¿Qué otro actor (del cuarto piso) te parece que es traga años?