¡Comparte en tus redes!

Famosos que murieron al hacer asfixia erótica

Famosos que murieron al hacer asfixia erótica

Famosos que murieron al hacer asfixia erótica

Si te gusta este tipo de travesuras... ¡ponte trucha!, la asfixia erótica también es conocida como hipoxifilia o hipofixiofilia, es una forma de obtener satisfacción sexual cuando se disminuye la respiración durante el cachondeo (así que aguas con tus perversiones mi estimado, no sea que tus parientes digan en tu funeral: "Se murió por andar de caliente").

Esta dichosa asfixia erótica se puede realizar en solitario (o sea, consentirse de forma muy riesgosa) o con tu pareja. Este juego erótico ha provocado numerosas muertes al año, entre ellas numerosas personalidades. Aquí algunos famosos que murieron por asfixia erótica.

1.- David Carradine. El actor estadounidense murió en el hotel Park Nai Lert, de Tailandia, el 3 de junio de 2009. Más tarde se corrió el chisme de que pudo haberse tratado de asfixia autoerótica. ¡Qué loco! Si en verdad murió dándose placer, podría decirse que murió contento.

2.- Iván Heyn. El subsecretario de Comercio Exterior de Argentina y miembro del grupo kirchnerista, murió a los 34 años de edad en el hotel Radisson, de Montevideo, Uruguay, el 30 de diciembre de 2011. El caso se mantiene en investigación, se cree que pudo haber muerto por hipoxifilia. Por más que le dieron vueltas, el dictamen fiscal no encontró otra forma diferente para explicar su muerte, murió ejercitándose el brazo, consintiendo al nene y asfixiándose para sentir más rico.

3.- Michael Hutchence. El 22 de noviembre de 1997 en el hotel Ritz-Carlton de Sydney se encontró el cadáver del cantante de la banda de rock INXS. Se dijo que el artista se había suicidado, pero se cree que pudo haber muerto por un accidente erótico, Concluyeron esto debido a que lo encontraron como vino al mundo.

4.- El compositor Frantisek Kotzwara. El compositor Frantisek Kotzwara murió debido a asfixia erótica en 1791 (¡Ah caray!, ahora todo mundo sabe cuál era una de sus perversiones), probablemente el primer caso documentado de este tipo de muerte.

5.- El príncipe Luis Enrique José de Borbón-Condé. Murió en 1830, fue encontrado ahorcado con los pies tocando el suelo, se cree que fue un caso de asfixia erótica, o sea, el príncipe se la estaba pasando bomba.

6.- Sada Abe. Esta mujer adquirió fama internacional por el crimen que cometió, mató a su amante Kichizo Ishida por asfixia erótica en 1936, le cortó los genitales y los llevó en su bolso durante varios días (el sólo pensarlo hace que me duelan las partes nobles). Se filmó la película "El imperio de los Sentidos" en 1976 para relatar este caso, la mujer desapareció en los años 70 y nunca más se supo de ella, se cree que ya murió.

7.- Kevin Gilbert. El cantautor estadounidense de rock murió el 17 de mayo de 1996 al jugarle al perverso y hacerse asfixia erótica.

Las chicas rompecorazones más crueles del cine, en este link.

¡Realmente extraño!: Los fetiches más raros del mundo, en este enlace.

Los fetiches más comunes de las mujeres mexicanas, en este link.