¡Comparte en tus redes!

Famosos que se casaron con un fan

Famosos que se casaron con un fan

Natalie Portman. Foto: Denis Makarenko / Shutterstock.com

¿Has soñado con tener un romance con alguien famoso? Pareciera ser imposible tener una relación con alguien de la farándula, sin embargo las historias de amor no son ajenas a la gente del espectáculo, ellos y ellas también tienen su corazoncito y también sueñas con encontrarse con la pareja ideal.

A pesar de estar en medio de los reflectores y ajetreados con una agenda muy apretada, muchos famosos se dieron la oportunidad de conocer a esa persona especial que no necesariamente tuvo que ser otra figura pública. Los siguientes famosos llegaron al altar de la mano de personas ajenas al espectáculo, aquí algunos famosos que se casaron con un fan.

1.- Adam Sandler. El actor conoció a su esposa Jackie cuando ella participó como extra en la película "Big Daddy", donde Sandler es protagonista.

2.- Anne Hathaway. La actriz encontró el amor por casualidad, en 2008 un amigo en común los presentó, Adam Schulman es un diseñador de joyas, en 2012 se casaron burlando a los medios, la boda fue muy romántica, pero casi en secreto. Algunos fotógrafos alcanzaron a captar algunas imágenes de la boda, los medios no fueron invitados, sólo personas cercanas a la pareja.

3.- Patrick Dempsey. Él hizo una cita para que Jillian Fink le cortara el cabello, se conocieron y se enamoraron, la maquilladora y diseñadora de joyas estuvo casada con él por 15 años, pero en abril del 2015 se supo que le había pedido el divorcio, el actor dijo que se concentraría en sus hijos y en su pasión por las carreras de autos.

4.- Nicolas Cage. Su tercera esposa es Alice Kim, ella es una ex camarera del restaurante "Kabuki" y club nocturno coreano "Le Privé" de Los Ángeles. En octubre del 2005 nació su hijo Kal-El (Nombre de nacimiento de Superman).

5.- Seth Rogen. El actor conoció a su esposa Lauren Miller en un bar en 2004, en 2010 le propuso matrimonio y son marido y mujer desde el 2011.

6.- Fergie. Josh Duhamel dijo en una entrevista que la cantante era su amor platónico, un día se conocieron en el set del show "Las Vegas", comenzaron a salir y en 2009 se casaron.

7.- Natalie Portman. La actriz israelí se casó con un coreógrafo, fue en diciembre del 2010 cuando la revista People anunció que Portman estaba comprometida con el coreógrafo Benjamin Millepied, se conocieron al trabajar para la película Black Swan. Portman dio a luz a su hijo Aleph Portman-Millepied el 14 de junio de 2011. La ex de Gael García y el instructor de danza se casaron el 4 de agosto del 2012 en una ceremonia judía en California.

Algunas veces no hay amores imposibles, ¿tienes algún amor platónico?