¡Comparte en tus redes!

¡Fanáticos de Harry Potter! ¡Es hora de ir al cine este fin!

Este viernes llega a nuestras salas de cine la esperada precuela de las aventuras del niño mago que enamoró a millones de potterheads, quienes vieron todas las películas no querrán perderse esta nueva entrega, es una película que también es recomendada para quienes no son fans. Pero además de "Animales Fantásticos" hay muchos otros estrenos, te pasamos las películas que puedes ir a ver este fin de semana.

1.- "Animales fantásticos y dónde encontrarlos". Es un largometraje de fantasía, se trata de la adaptación del libro homónimo de J.K. Rowling que amplía el mundo de la saga Harry Potter desde el punto de vista de Newt Scamander en el año de 1929, se trata de un mago especializado en animales fantásticos, los cuida y escribe de ellos. Es egresado de Hogwarts y hace su investigación Newt, en un viaje a Nueva York se le escapan algunos animales y tratará de recuperarlos.

2.- Café society. Es una cinta de comedia que te divertirá, la historia se desarrolla en Nueva York en el año de 1930, habla de Bobby Dorfman que viaja a Hollywood para triunfar en el cine, ahí conoce a la bella secretaria de su tío y se enamora, lo malo es que ella tiene novio.

3.- Juegos Satánicos. Para los amantes del terror llega esta cinta juvenil que muestra a varios universitarios que realizan ritos satánicos en distintos lugares de Los Ángeles, en algún momento de la historia deberán salvar a una chica sospechosa de haber realizado un sacrificio humano.

4.- Snowden. En el 2013 el nombre de Edward Snowden se dio a conocer en todo el mundo, esta película hablará un poco de lo que ocurrió en aquel entonces, está basada en el libro "The Snowden files. The Inside Story of the World's Most Wanted Man", escrito por Luke Harding y en un libro escrito por Anatoly Kucherena, el abogado ruso de Edward Snowden. Recordemos que Edward Snowden aportó documentos clasificados sobre el programa secreto de vigilancia de Estados Unidos, es ex empleado de la CIA y la NSA.

5.- La Resurrección de Louis Drax. Es un thriller que cuenta la historia de un niño que cumple 9 años y lo celebra con una excursión con sus padres, pero un accidente en el lugar hará que la historia se vuelva complicada.