¡Comparte en tus redes!

Fantasías sexuales a través de un disfraz con Edelmira Cárdenas

¿Qué tan juguetones son en el sexo? Seguramente son unos pillines y disfrutan de su sexualidad con algún juego o disfraz, jugar fantasear durante el sexo es una práctica muy positiva, esto es lo que nos dice nuestra experta Edelmira Cárdenas.

la fantasía a través de un disfraz alienta la imaginación el alma y la espontaneidad para pasársela de una manera exquisita, deja atrás actitudes como:  "no va conmigo", "no la necesitamos", "ya somos maduros", "¿Para qué?" Esto es para pasársela bien en pareja.

Hacer cosas diferentes aumenta la confianza, el amor, destruye la rutina y por supuesto aumenta la magia. Descubre y aprende de estas fantasías, no te encierres y no caigas siempre en lo mismo.

Sigue estos consejos de la master en sexualidad Edelmira Cárdenas y cuéntanos qué tal estuvo la experiencia o que disfraces haz usado y que tanto les gusto.

Ya lo dijo nuestra amiga Edelmira no importa tu aspecto, chaparro , gordito, moreno alto, güero, lo importante es la confianza que te tengas y el amor que el demuestres a tu pareja. A disfrazarse y cumplir sus fantasías.

Síguela en sus redes sociales:

FACEBOOK: FACEBOOK.COM/EDELMIRA.MASTERSEX

TWITTER: @SEXUALMENTEDEEL

INSTAGRAM: @SEXUALMENTEDEEL

Notas relacionadas: 

¿Qué onda con el sadomasoquismo? - Edelmira Cárdenas. Aquí.

Juguetes sexuales con Edelmira Cárdenas. Aquí.

Rompe barreras, habla de sexo con tu pareja. Aquí.