¡Comparte en tus redes!

Fantasías sexuales de los hombres que no agradan a las mujeres

Fantasías sexuales de los hombres que no agradan a las mujeres

Fantasías sexuales de los hombres que no agradan a las mujeres

A los hombres les gusta fantasear y en algún momento desean que sus fantasías se vuelvan realidad, pero en la mayoría de las veces no se animarán a confesarlo a sus parejas, ¡y con justa razón!, pues sus deseos prevén escenarios en donde ellas se sentirán un poco incómodas.

Aquí algunas fantasías que no agradan a las mujeres, sin duda no falta la mujer que se atreva a hacer feliz a su hombre, pero son pocas las que se animan a consentir a su pareja cumpliendo sus deseos más morbosos. Aquí la lista:

1.- Trío sexual. Todos los hombres se han imaginado estar con dos chicas las mismo tiempo, eso es algo muy excitante para un hombre, pero esto implica que haya una persona más en su relación, lo cual puede resultar muy peligroso. ¿Habrá una mujer dispuesta a hacerlo?

2.- Sexo oral. A las mujeres les encanta recibir sexo oral, pero muy pocas se animan a complacer a su pareja. Se dan casos en que los hombres realizan el cunnilingus con el afán de que su mujer los recompense más tarde.

3.- Exhibicionismo. A un hombre le gustará hacerlo con el riesgo de ser descubiertos, a la mayoría de las chicas no les gusta la idea.

4.- Grabarse. Los caballeros también han soñado con poner una grabadora y filmar la diversión (Es mejor que nunca lo hagan a escondidas, todo debe ser con el consentimiento de ambas partes). Los hombres son más visuales, así que si te animas, puedes llegar al acuerdo de borrar el video después.

5.- Sexo anal. A los hombres les fascina darle por detrás a su chica, y los que no lo han hecho tienen la esperanza de que ella alguna vez se anime a dejarlo entrar por la puerta trasera.

6.- Encuentros lésbicos. Una de la fantasía de los hombres es ver a su chica besando a otra mujer, pero es algo que muy pocas mujeres se animarían a hacer. ¿Tu besarías o tendrías relaciones con un hombre si tu chica te lo pide?

7.- Ser más rudo. Es muy desagradable para las chicas una nalgada con fuerza desmedida a mitad del acto sexual. Pueden llegar a un acuerdo, que las nalgadas no sean con mucha fuerza, o tener una palabra clave, para cuando uno de los dos ya o quiera jugar.

Trucos para persuadir a tu chica a que te haga sexo oral, aquí.

Fantasías sexuales más comunes en los hombres, aquí.

Fantasías sexuales más comunes en las mujeres, aquí.

Cómo persuadir a tu pareja a cumplir una fantasía sexual, aquí.