¡Comparte en tus redes!

Fantasías sexuales más comunes en los hombres

Fantasías sexuales más comunes en los hombres

Fantasías sexuales más comunes en los hombres

¿Qué tan buena eres para intuir? Si te piden que pienses en los deseos pasionales más candentes de tu pareja... ¿sabrás cuáles son? Muy probablemente ya sepas cuáles son, alguna vez tu novio te las habrá confesado, pero... ¿te habrá contado de todas sus fantasías?

A continuación una lista de las fantasías sexuales más comunes de los hombres, algunas sanas y divertidas y otras más que conviene nunca hacerlas, por bien de tu relación. Ah, pero no te vayas en la finta, no quiere decir que todos los hombres tengan los mismos deseos, sólo se trata de algo universal, habrá hombres que tengan gustos diferentes.

1.- Tríos. Estar con dos mujeres al mismo tiempo es una de las fantasías sexuales más comunes de ellos, la mayoría de los hombres se ha quedado con el pensamiento de esta posibilidad, desde luego es algo poco saludable para una pareja, a menos que ella acepte. Sin embargo, aunque ella de su consentimiento las cosas al final podrían no salir tan bien, por lo tanto la mejor opción sería no arriesgarse.

2.- Exhibicionismo. Tener sexo en un lugar público, es una idea que a muchos les fascina, pero ser observado o ser descubierto podría tener varias consecuencias, sobre todo legales. Algunos ejemplos son tener sexo en un parque y dejar que los mirones observen, en el auto o en algún otro lugar concurrido. Grabar videos y juegos y después mirarlos en pareja es también exhibicionismo, y sin consecuencias tan graves.

3.- Que los dominen. A veces a los hombres les gustan las mujeres dominantes que los castiguen, a veces el atuendo le da mucha vida al momento, por ejemplo el cuero o el látex. Lo bueno es que a veces a ella también le puede gustar ser una mujer dominadora. También está la variante más común, la mujer es atada y él es el que domina, esclavitud y sadomasoquismo en formas muy variadas.

4.- Ser un experto en sexo oral. Una de las fantasías más deseadas por los hombres es recibir una felación perfectamente bien hecha, también es común fantasear con ser todos unos expertos en darle sexo oral a ella.

5.- Que su chica se masturbe para ellos. A los hombres les encantaría que su chica haga un espectáculo y se masturbe para ellos.

6.- Sexo anal. A los hombres les encanta darte por detrás, es algo que simplemente no pueden evitar. También existe la variante del pegging, aunque muchos no se atreven a experimentar, por pena o por formas de pensar machistas.

7.- Con una lolita. Después del libro y de las películas, a una infinidad de hombres le encantó la posibilidad de estar con una mujer muy joven (Estrictamente mayor a los 18 años, por favor). Por una razón la literatura y las películas tuvieron demasiado éxito, ¿no crees? ¿Quieres ayudar a tu chico? Disfrázate con una minifalda de colegiala y péinate con colitas.