¡Comparte en tus redes!

¡Febrero loco y yo otro poco!

Angie SaizDesde que empieza febrero oímos que las personas se preocupan porque no tienen con quien pasar el 14, como si sólo necesitarán una pareja para ese día, se olvidan que el amor está en muchos lados, desde el amor a ti mismo que es el principal y más importante, ya que no podemos dar lo que tenemos. Podemos amar a nuestra familia, amigos, trabajo, vida etc...

La palabra amor es tan extensa como cada uno quiera, lo importante es conectarnos con la magia de ese día para elevar nuestra vibración hacia al amor en todos los sentidos y si lo que deseamos es un amor de carne y hueso, ahhhhh muy buen día para pedirlo.

Es momento de hacer hechizos de amor y rituales para que llegue la persona correcta que deseamos, lo importante es nunca dañar ni manipular a nada ni a nadie para nuestro beneficio, es confiar que el universo nos traerá lo que es mejor para cada uno, también es momento de sanar cualquier herida del corazón y prepararlo para la siguiente experiencia.

El amor es la magia más maravillosa que tenemos, nos ayuda a transformarnos y ser cada día mejores personas, es la vibración más alta que podemos experimentar, está energía nos trae equilibrio y nos ayuda a sanar nuestra alma.

Todas las personas tenemos el derecho de amar, ser amadas y encontrar ese amor perfecto que nuestra alma anhela, el amor no se busca, como si estuviera en una vitrina o lugar en especial ya que no está guardado, perdido o escondido;

Estamos atados por un cordón rojo al rededor del tobillo o dedo meñique desde nuestro nacimiento, para que las dos personas nos reencontremos y estemos juntas cuando sea el momento correcto, independientemente de la hora, circunstancia o lugar ese mágico encuentro se dará...

Ese cordón mágico se puede estirar o enredar, pero nunca romperse y mucho menos nadie lo puede romper. Este hilo es el que va guiando nuestras almas para que nunca nos perdamos y podamos estar juntas.

La verdadera magia del amor es respetar la libertad del otro, no se puede obligar a nadie a que te quiera, no pretendas que las personas vuelvan a ser como antes, ya que somos seres en Evolución constante y esa transformación nos hace que nos movamos de lugar y a veces de relación.

Hay tantas formas de amor como seres vivos en el universo, hay quien es expresivo, cariñoso, efusivo, detallista, reservado, empalagoso etc... lo importante es recordar que en ninguna manifestación de amor hay insultos, agresiones, maltratos etc....

El amor no tiene porque doler, el amor es lo más hermoso que hay y es para compartir hoy y siempre.

Si celebras la vida, te tienes y amas a ti entonces no te preocupes, tienes con quien celebrar hoy y siempre. Se feliz hoy y siempre.

Compra 3 flores, cuando las compres pregúntate ¿ Qué flor necesito para sanar mi mente, cuerpo y corazón? (Con esa intención cómpralas)

Ponlas en vaso o florero de cristal transparente y cada día les cambias el agua, visualizando como vas limpiando todo aquello que estaba lastimado, cuando se hagan feas las flores, les quitas los pétalos y los tiras en algún jardín o donde haya tierra para que todo se regrese a la tierra.

Recuerda que todos los hechizos y rituales se tienen que hacer con una intención .

 

Angie Saiz