¡Comparte en tus redes!

Febrero no es el mes del amor y la amistad para los hombres

 

Leonel Castellanos

Leonel Castellanos

 

¡Hola mis amores! Hoy les traigo la cruda verdad, la realidad desnuda, vaya, la puritita y mera neta. Va a estar fuerte pero les conviene leerlo, créanme.

Febrero no es el mes del amor y la amistad para los hombres, lo es solamente para las mujeres. ¡Sopas!

 

Todavía me acuerdo que en secundaria se hacía ese clásico y terrorífico (para mí) envío de rosas dentro de la escuela (obviamente nunca me llegó ni una, pero ese es otro tema) y ustedes mis queridas lectoras, recibían rosas, o no, enviaban otras, o no, pero eso sí, se enviaban rosas...¡entre ustedes! Ya me imagino yo mandándole una rosa a Ramiro del tercero B.

Nosotros participamos en los rituales de Febrero por que nos conviene. Punto.

“Pensando” como hombre: Si no estoy en una relación, Febrero es mi excusa para demostrar interés en alguien, si estoy en una relación, este mes es mi oportunidad de ganar puntos, o remendar alguna babosada que haya hecho en anteriormente y en cualquiera de las dos situaciones, participar en estas tradiciones activamente aumentará mis posibilidades de sexo. Sí, leíste bien.

Ya sé, ya sé que ustedes chicas odian que seamos así, y en alguno de los meses venideros les explicaré por qué somos así y por qué está fuera de nuestro control, pero por ahora lo importante es que ustedes tengan en sus cabecitas lindas esto para lograr sus objetivos este 2016.

 

Los hombres somos visuales a la hora del amor, somos mucho más sexuales que la mayoría de las mujeres, no buscamos los sentimientos detrás de las acciones como hacen las chicas (por eso los detallitos románticos no nos afectan tanto como a ustedes y por eso no se nos ocurre ser detallistas), no somos multitasking, y nuestras prioridades distan mucho de las suyas.

 

Teniendo todo esto en mente te dejo mis top 4 recomendaciones para mujeres para que no haya desilusiones este mes, ni en tu aniversario, ni en tu cumple (aunque gracias a Dios facebook nos recuerda ese día cada año)

 

  1. ¿Quieres que hagamos algo? Insinúalo, o si de plano no queda de otra pídelo con una “orden encubierta”, por ejemplo: “¿Adónde me vas a llevar el 14 de febrero mi amor?”
  2. ¿Quieres regalarnos algo? No puede ser nada que te gustaría recibir a tí. De preferencia que sea algo con foquitos (ósea eléctrico), que sirva para algo (las flores no sirven para nada en nuestra cabeza) o que sea sexoso.
  3. ¿Quieres una noche romántica? Hazlo creer que eso aumentará sus posibilidades de sexo.
  4. Danos una ayudadita, recuerda que en las ciencias de la comunicación somos seres con “capacidades diferentes”

 

Listo chicas. ¡Queda asegurado el éxito en este su mes del amor!

Ahora aquí les va mi top 4 recomendaciones para hombres este mes:

  1. El Mes del amor haz algo gigantesco por tu galana, novia o esposa. Algo digno de que se lo presuma a sus amigas, no sabes la cantidad de “matripuntos” que vas a ganar, TE CONVIENE.
  2. Regálale algo personal. Una carta, una canción, algo con su nombre, flores, algo que sepas que le gusta mucho, algo único, algo difícil de conseguir y envuélvelo como si tu vida dependiera de ello, ¡que se vea el esfuerzo mijo!
  3. Dale una noche donde ella sea la prioridad, todo es por y para ella y si eso implica que no haya sexo o ninguna ganancia para ti, te fletas. Nuestras ganancias vendrán después como consecuencia de esta “inversión”
  4. Repite esta acción en su cumple, su aniversario y algunas veces en un día random cualquiera: Me lo vas a agradecer.

 

Leonel Castellanos