¡Comparte en tus redes!

Felipe Ángeles y tu horóscopo para esta semana

Felipe ÁngelesAries:

Una excelente semana, ya que se forman buenos aspectos en tu área de la pareja, amigos o socios, así que en el amor todo mejora ya que la realidad y honestidad serán sus herramientas, las cuales les ayudan a resolver cualquier conflcto. Con lo que respecta al trabajo o negocio, estos mismo aspectos te benefician para que se pueda alcanzar el triunfo o lograr una respuesta positivo en ese proyecto que puede catapultarte. El dinero en crecimiento.

 

Tauro:

Aunque al principio de la semana se ponga un poco pesada tu área de trabajo, no desesperes pues tienes el apoyo del cosmos en esa área, así que no te preocupes, ya que las soluciones aparecen de inmediato. En el amor, estás en el estira y afloje con tu pareja, pero esta vez te recomiendo no ceder, tu tienes la razón. Si no hay pareja, hay buenas noticias ya que hay buenos aspectos en la zona los nuevos romances. Con el dinero hay estabilidad y desarrollo.

 

Géminis:

Ciclo para consolidar compromisos, ya sea de pareja, amistad o trabajo, todo lo que se inicie en esta semana será perdurable y brindara ganancias. Algunas situaciones de dinero se salen de control, la lección es una mejor administración de tus ganancias. El pasado vuelve a tu puerta de nuevo, pero no es para regresar, sólo es para que veas que estas mejor. Si no hay pareja, tu belleza estará resaltada gracias a los influjos en zona de la conquista y nuevos romances.

 

Cáncer:

Contaras con la fuerza de voluntad necesaria para atreverte a decir ya no más sobre todo a esas  a situaciones injustas en al ámbito del trabajo o vida cotidiana, permite que se termine lo que ya no es para ti. Júpiter el planeta de la expansión, influye en tu zona de la pareja, atrayendo nuevas y mejores opciones para ti y más si no tienes pareja. Buenas noticias en trámites. Tu economía se equilibra, así que puedes liquidar algunas deudas.

 

Leo:

Esta semana tienes la opción para realizar algunos cambios en tu vida sentimental, ya que el cosmos provoca analices lo que vives tal y como es. Afortunadamente Venus el planeta del amor y dinero influye en tu zona de las finanzas, así que todo lo que tenga que ver con la economía toma un nuevo rumbo positivo, aunque no todo es magia, adminístrate mejor. Si estas en búsqueda de pareja, algunos amigos te presentan a alguien, dile que si, es buena opción.

 

Virgo:

Hay muy buenas noticias en el plano de lo económico, ya que Mercurio y Marte influyen en tu zona de las finanzas provocando se movilicen algunos planes y recibes mas oportunidades, aprovéchalas. Algunas criticas por parte de la familia, pero esta vez no les hagas caso. Sientes la necesidad de cambiar de entorno y esto sucederá sencillamente Con la pareja hay planes de cambio de casa, si se puede realícenlos. Si no hay pareja, descansa un poco de ello.

 

Libra:

Los problemas que se hayan presentado en tu ámbito de trabajo, se resuelven, gracias al influjo de Jupiter en tu zona del trabajo. Es buen momento para regresar a las aulas. Con la familia hay sorpresas de un embarazo. Con la pareja de dará una crisis de opiniones, deja que pasen unos días y retoma el tema. Si buscas el amor, haz un análisis de tus relaciones pasadas y verifica cual ha sido el patrón que se repite, para así en tu nuevo romance no permitas que suceda.

 

Escorpión:

Que mejor semana para ti, ya que Venus el planeta del amor y el dinero te beneficia en gran cantidad, así que por dinero no te preocupes, que fluirá, sólo tienes que abrocharlo bien. En otro aspecto aparece un gran amor del pasado, pero no te confundas, ya que no se quedara contigo. Si estas en busca del amor, no corras prisa tienes todo un mes que Venus estará dándote su luz, así que conquistaras a mas de uno. Tu sensualidad fluye de una manera natural  

 

Sagitario:

Muchas felicidades el Sol ya esta en tu signo esta semana, así que el panorama se abre en muchos sentidos de tu vida, sobre todo en el amor, ya que si no tienes pareja, ahora si te llega el verdadero, bueno siempre y cuando decidas aceptarlo. Hay muchos planes que se concretan y darás pasos sólidos en tu crecimiento tanto personal, familiar y profesional. También es excelente tiempo para poder iniciar negocios o compras. Si deseas un crédito es el momento correcto.

 

Capricornio:

Los buenos influjos están en área de los logros y triunfos, no pasa muy seguido, así que esta es la semana para reivindicarte en tu área de trabajo, hogar y relaciones. El universo te ayuda a tomar en cuenta de tus errores y tendrás el valor de encararlos, eso es muy bueno por que así los conviertes en lecciones de vida. En el plano del amor, las noticias con regulares, ya que el cosmos te pasara la factura de algunas cosas que le hiciste a tu pareja. Si no hay pareja, analiza tu carácter.

 

Acuario:

Esta semana se descubren situaciones extrañas en el trabajo, que aunque no sean negativas crearan desconfianza, así que la recomendación es decir la verdad en todo momento, con eso arreglas la situación. El cosmos influye en tu área de la transmutación y cambio, así que no te caerá nada mal, el que modifiques lo que el universo te esta indicando. Tensiones con la pareja, pero lo resolverán amorosamente. Si no hay pareja, la verdad es porque le huyes al amor.

 

Piscis:

Plutón el planeta que da mayor poder y fuerza influye en tu zona del triunfo, así que no habrá nada ni nadie que te pueda parar en lo que se refiere a triunfos, es un tiempo afortunado, donde alcanzas  nuevas posiciones en el ámbito profesional. Con al amor, tu pareja reconoce sus fallas y lo solucionan juntos. Si estas buscando pareja, tiene que ser alguien  nuevo, no es nadie de los que hasta el momento conoces, sal en su búsqueda te esta esperando. Con el dinero, ponte las pilas tienes todo para obtenerlo, en ti esta la decisión. 

Felipe Ángeles