¡Comparte en tus redes!

Felipe Ángeles y tu horóscopo semanal

Felipe ÁngelesAries

Esta semana la misión es creer en ti, para dar el paso decisivo en el plano profesional; ya que en los próximos días se formará un aspecto que te impulsará y hará destacar, no olvides a las personas que te han apoyado y creído en ti. Pero existe una condición para que el éxito llegue a ti, modifica un poco tu manera de percibir los triunfos, si ya lo lograste una vez, es obvio que puedes lograrlo las veces que sea necesario.

 

Tauro

El cosmos influye en tu zona de la trasmutación, regeneración y cambios, es importante modifiques el concepto con el que percibes el triunfo o la abundancia, ya que, alcanzaras una meta importante siempre y cuando confíes en que lo mereces. Te darás cuenta que te has estado descuidando físicamente, por lo que se recomienda que tomes cartas en el asunto. La temática de la semana es escuchar los consejos que te brinden y aprender de las experiencias ajenas.

 

Géminis

No es un ciclo con grandes cambios o sorpresas, ya que se han formado un par de aspectos inestables que no te perjudican, pero no crean ningún cambio en tu vida profesional o personal, por lo que se sugiere continúes con la rutina y no comiences nada importante hasta después del día miércoles. Afortunadamente en lo que corresponde al plano familiar recibes apoyo y comprensión. No es un buen momento para confrontaciones fuertes, vives un ciclo sensible y susceptible.

 

Cáncer

Afortunadamente en el cosmos se han formado un par de aspectos que influyen positivamente en el plano de la vida cotidiana y profesional, logrando que cualquier situación complicada se resuelva con el paso de los días. En el plano de la familia recibes noticias relacionadas con una fiesta, compromiso o viaje, se recomienda que aceptes y apoyes en la realización del evento. Ten calma en el plano financiero, ya que algunos asuntos no tienen aún las bases suficientes.

 

Leo

Neptuno influye en tu zona de las finanzas, lo cual podría provocar que consideres cualquier inversión como el negocio de tu vida, pero no será de esa manera, posiblemente sea una perdida. En el plano de lo profesional, siempre tienes la misma actitud, y no te permites la oportunidad de experimentar nuevos métodos o técnicas, alejando la posibilidad nuevos logros o retos. En el plano del amor, no es necesario que le hagas notar cada error a tu pareja.

 

Virgo

Martes influye en el área de los compromisos o nuevos retos en la vida, provocando una racha positiva, sobre todo si te dedicas a las ventas o a la búsqueda de nuevos clientes. En el plano de la economía, reconoce que por el momento no puedes gastar de la manera que lo haces, no es prudente y solamente te agregaras futuras presiones. El amor estará presente en tu vida, ya que la persona que es para ti, comenzara con pequeñas apariciones o escenas agradables en tu vida.

 

Libra

Decisiones firmes y extremas es la recomendación para sobre salir en el plano profesional, ya que, gracias a el error de alguien, te designan como responsable para solucionar y sacar adelante el proyecto. En lo que respecta a la vida cotidiana, se recomienda no dar importancia a esa persona para la que eres tan importante, que se dedica a hablar mal de ti; muchas veces ese tipo de ataque solo refleja las ganas de vivir tu vida o ser como tú.

 

Escorpión

Las buenas oportunidades llegan gracias al ciclo de cumpleaños, acepta la que tu intuición te guie y consideres es correcta para ti. En el plano profesional, es necesario establecer nuevas metas y retos. En lo que respecta al tema de las emociones, por fin te sientes mejor, en armonía y a gusto contigo misma o mismo; tengas o no pareja, la vida te tiene un par de sorpresas y recompensas, las mereces. Vives una buena racha, aprovecha para liquidar algunas deudas.

 

Sagitario

Termina un mes más y junto con él, un pedazo de nuestra vida. Se ha formado un aspecto provocara un poco de nostalgia, o simplemente te hace notar que el tiempo está pasando más rápido de lo que lo habías pensado, lo cual te obliga a tomar nuevas decisiones y comenzar a trabajar en los planes que puedes lograr de aquí a fin de año. Avance notorio en tu ámbito profesional, pero no lo reconocerán tal y como se debe, que no te importé, tú sabes la verdad.

 

Capricornio

Se recomienda utilizar el influjo de Júpiter en tu zona de las finanzas y negociaciones, lo cual significa, el cierre de negocios, tratos, ventas, contratos, que ayudan a mejorar la percepción que tienen algunos jefes de ti. En otro ámbito de la vida, analiza las acciones o actitudes que no te gustan, trabaja en ellos, ya que es buen momento para cerrar el año modificando tu percepción de la vida. Avances pequeños en ese tema álgido que se vive en el plano de la familia.

 

Acuario

Inicias la semana con un influjo de Luna a tu signo, brindándole equilibrio y armonía a tus emociones, también deseas darte la fuerza necesaria para luchar por tus objetivos y lo mejor de todo, es que abre tu corazón a los demás; es una buena semana para ser comprensivo y tratar de hacer brillar a los demás, esto te ayuda a crecer más y también obtener buenas recompensas del universo. En lo que se refiere al dinero, estas atrasando planes independientes.

 

Piscis

Inicias la semana con noticias agradables, ya que esa deuda que te preocupa, podrá ser liquidada en menos de lo que imaginas. En el ámbito profesional, se recomienda seguir las reglas, aunque la persona que las impone consideras no es competente para ello; no juzgues a nadie, ya que provocas que los demás hagan lo mismo contigo. Tu pareja necesita divertirse más, pero no precisamente contigo; la libertad y confianza en una relación, es la clave del éxito.

Felipe Ángeles