¡Comparte en tus redes!

Felipe Ángeles y tu horóscopo semanal

Felipe ÁngelesAries:

Esta semana es la semana más mágica del año; con la llegada tanto del invierno como del espíritu de la navidad, las cosas se van a poner excelentes, así que aprovecha para cerrar todo lo que traigas arrastrando del año, como rencores, enojos y peleas, ya es momento de pasarla bien. Por otro lado, todo lo que sea relacionado a trabajo y negocios está bien aspectado. Para que la navidad sea genial con la pareja, hazle una cena navideña donde sólo ustedes estén. Ya se acaba la soltería en esta semana ponte las pilas. Feliz Navidad 2016.

 

Tauro: 

Hay muchas buenas noticias en el transcurso de los días, para empezar te darán una excelente noticia para arrancar el 2017 con mucho trabajo y lo mejor de todo es que te posicionarás más allá de tus sueños, el próximo año considéralo como tu año. Estas a disgusto con algunas situaciones, no lo hagas mas grande y dale solución. Puede que con tu pareja te sientas un poco desconectada o desconectado, no hay mejor herramienta que la comunicación. Si no hay pareja, no te pongas tantos limites, el espíritu de la navidad te regalará el amor.

 

Géminis:

Los astros te pondrán algunas pruebas que superar, pero si lo tomas con disposición y buena vibra, las cosas te saldrán bien y sin retrasos. En el plano de la pareja, las cosas marchan bien, pero hay que encontrar un punto medio en algunas cuestiones, para evitar discusiones. Si no tienes pareja la luna ilumina a tu signo para el fin de semana y te hará ver más encantadora o más galán que de costumbre. Recibes más dinero, eso es obvio, pero en tu caso aprovecha para saldar deudas, así inicias el año avanzando no en retraso. Pásala increíble, Feliz Navidad 2016.

 

Cáncer:

Habrá algunas discusiones o platicas que se salgan de control, pero en ti debe de caber la prudencia y no hacerlo más grande, las cosas se resolverán solas. Por el lado del trabajo o negocios, viene normal, así que sin problemas. En el amor las cosas son estables y sin muchos cambios; tal vez una sesión de apapachos y mucha ternura, harán las fiestas inolvidables. No tienes pareja, te tengo una excelente noticia, sólo debes mantener los ojos bien abiertos. 

 

Leo:

¿No que no lo podías lograr? Claro que sí, hoy por hoy el universo te ha abierto una puerta, pero en ti está el no convertir esa puerta en una ventana, al dudar de ti y de la capacidad que tienes para hacer las cosas. El amor ya no te decepcionara y crecerá; si estas en la búsqueda de la pareja, ya no te preocupes ya que esta semana ten por seguro que aparecerá.  Los aspectos de dinero pintan bien para ti, aunque debes de hacer una revisión de en que gastas de más y así administrarte mejor.

 

Virgo:

La buena racha sigue y tú estarás mejor que nunca. La verdad es que estos días no debes de dejar de creer en ti, haz logrado mucho, no pierdas la oportunidad que te da el universo. ¿Qué tal el amor? La verdad que es bueno reconsiderar; disfruta esta etapa de felicidad ya que los triunfos que logras traen recompensa en efectivo. No hay pareja, bueno a lo mejor no alcanzas a formalizar para el día de la navidad, pero en las posadas te puedo garantizar que tendrás muchas opciones para iniciar una relación.

 

Libra:

Este es un tiempo relajado para disfrutar las situaciones agradables que vienen marcadas para ti, ¿ya analizaste lo que estabas haciendo mal en el amor? Qué bueno, me da gusto que corrijas, así estarás lista o listo, para recibir el amor puro y completo que el universo tiene para ti. ¡Ah! ¿pensabas que el dinero estaría atorado? Sorpresa el espíritu de la navidad te da buenas noticias después del 22 de diciembre. Es algo que esperas.

 

Escorpión:

La buena noticia es que tu economía está creciendo. Con la pareja debes intenta no imponer tus condiciones y no manipular, recuerda que el amor sin libertad se termina más pronto de lo que te imaginas. Si no tienes pareja, relájate, hazte un corte de cabello, ponte guapa o guapo ya que para el fin de semana que llega el invierno y el espíritu de la navidad, habrá más de una posibilidad para que el amor llegue a ti. Feliz Navidad 2016.

 

Sagitario:

Ese logro que has estado persiguiendo y que te ha costado tanto esfuerzo, por fin da frutos en esta semana. Con la pareja estarás bien pero no tan a gusto ya que tú necesitas la evolución constante, así que proponle a tu pareja el vivir nuevas aventuras juntos lo cual dará como resultado una relación más sólida. Si no tienes pareja el universo será dadivoso contigo y te manda de regalo de navidad  a alguien que le gusta vivir al extremo, una combinación perfecta. Bueno y que te digo del dinero te seguirá llegando muy bien.

  

Capricornio:

Es el momento del despertar, de subir como la espuma y sobre todo de consolidar todos los aspectos de tu vida. Ahora la misión que tienes es aprovechar cualquier oportunidad de desarrollo, cambio de casa, inversión y ¿por qué no? Hasta de buscar una nueva opción de empleo. Las cuestiones del amor serán para crecer, siempre y cuando la persona con la que estas crezca al mismo ritmo que tú. Muchas felicidades, de verdad no hay mejor regalo de navidad que este que el universo te está dando. Te deseo una de las mejores navidades de tu vida.

 

Acuario:

Déjate llevar por la vida ya que esta semana tendrás recompensas magnificas. Con la pareja es momento de cambiar; sí, de cambiar la rutina ya que de no hacerlo, corres el riesgo de que la relación entre en una crisis de monotonía. Recuerda que de ahí pueden surgir los problemas que no queremos para estas fiestas. Si no tienes pareja estarás imparable, ya que tu magnetismo natural esta súper exaltado así que déjate querer y en una de esas encuentras al amor de tu vida. La cuestión económica estable. Muy Feliz Navidad 2016.

 

Piscis:

Es una muy buena semana para ti ya que se ilumina el área del crecimiento personal y por consiguiente tu área del dinero, di que sí a los nuevos proyectos de trabajo que se aparezcan, ya que es un tiempo de grandes logros para ti. En el amor puede haber un poco de inestabilidad con la pareja debido a las decisiones que se tomen de en donde celebrar, llega a un acuerdo y se condescendiente, lo importante es estar con tu pareja. La recomendación para los solteros y solteras, es el perder el miedo al amor, arriésgate tierra y verás.

Felipe Ángeles