¡Comparte en tus redes!

Felipe Ángeles y los horóscopos semanales

Felipe ÁngelesAries 

Una semana más o menos, ya que hay varios aspectos pesados afectando tú signo, así que habrá algunos retrasos en la economía. Por el lado del trabajo es probable que algo no salga a tiempo o que no se concrete. En el plano de las amistades, tú no has sido tan fiel a la amistad, así que ahora no te quejes de lo que te hicieron. Quieres que tu pareja de un cambio, pero tú no lo haces, pon el ejemplo. Por cierto la luna te trae un regalito con mucha pasión.

 

Tauro

La semana inicia bien, hay aspectos positivos, pero a mitad de la semana las cosas se pueden complicar un poquito, ya sea en el área del trabajo u hogar, ya que Marte el planeta de la acción y batalla tiene mal aspecto. Tu economía no está en la mejor semana, así que adminístrate. Con la pareja, no puedes reclamarle algo que tú también has hecho. Si no hay pareja, tienes bien aspectado a Venus, de hecho hay más de una propuesta

Géminis 

Un buen aspecto a mitad de semana te da una gran ayuda, así que es un hecho que obtienes logros más allá de los que te has imaginado. Por otro lado tu energía está un poco baja, ha sido mucho el desgaste, así que no llegues al límite. Con el amor, ahora si no activas el radar y pones atención a los detalles, dejaras pasar a alguien que tal vez no sea lo que buscas físicamente, pero tiene mucho para darte. Tu dinero está bien aspectado. Suerte.

 

Cáncer

Una semana muy alocada, ya que Urano el planeta de las sorpresas e imprevistos, hará de las suyas en tu signo, así que la recomendación es que no hagas planes, déjate llevar por como las cosas estén resultando. Es probable que aparezca una oportunidad que te haga alcanzar una meta, esa si acéptala. Con el amor, hay que llevar la fiesta en paz esta semana. Si estas en busca del amor, hay unos aspectos que resaltan tu sensualidad, úsala. El dinero más o menos.

 

Leo 

El dinero a manos llenas, estos días el universo te abre muchas opciones, ya sea un negocio pequeño o grande, mejoras en el trabajo, de la manera que sea, pero algo cambia en tu economía y es para bien. Tienes que hacer nuevas amistades, ya que tu círculo se está reduciendo, un poco tu culpa, por no cambiar actitudes. Con la pareja hay carta abierta para hacer nuevos planes económicos. Si buscas amor, el internet te da una ayudadita. 

 

Virgo 

Días complicados, ya que tendrás que enfrentarte con las consecuencias de algunas de tus decisiones, así que no hay que quejarse, así que si piensas que te toco perder, no es así, ya que algo mejor viene a tu vida. La economía no está pasando por sus mejores momentos, pero para la próxima semana las cosas cambian, no te preocupes, mejor ocúpate. Tu lado sexy sale a relucir estos días, así que no te quedes con ganas de decirle a ese alguien especial lo que sientes.

 

Libra

Tendrás mucha energía ya que Marte el planeta de la batalla y la conquista, ilumina tu signo, así que se realizan todos los planes que tienes. En el hogar hay que tener cuidado, ya que Marte en su parte negativa, puede traer pequeños accidentes o mal entendidos. El paso de este planeta atrae más dinero, así que en ti está el que sepas aprovecharlo. Recibes el apoyo de quien menos te lo esperas. Con la pareja, le ayudas a que salga del bache que está pasando.

 

Escorpión

Una semana excelente donde disfrutaras las mieles del triunfo, algo muy bueno debe de sucederte ya que tienes demasiados buenos aspectos. Por favor, no te detengas a pensar las cosas, este es tu momento en el área que sea, de verdad estas brillando. El dinero bien. Con la pareja, ahora tú tienes la sartén por el mango, así que puedes poner las condiciones. Si estas en busca del amor, pues ahora si el universo te escucho, porque llega la horma de tu zapato.

 

Sagitario

Calma antes que otra cosa, no es la mejor semana del año, así que en el ámbito del trabajo las cosas se ponen un poco color de hormiga, no pelees ni tengas discusiones saldrás perdiendo. En el hogar, la vibra tampoco será de lo mejor, así que trata de conciliar antes que otra cosa. El dinero se mantiene estable. Afortunadamente tu pareja te apoya. Si estas en busca del amor, esta no es la semana, ya que puedes llevarte una decepción.

 

Capricornio

Esta es una buena semana para ti, ya que tendrás dos excelentes aspectos que se irán formando con el paso de los días, lo mejor de estos aspectos, es que te ayudan a agilizar los asuntos de trabajo o negocio, te dan más oportunidad de incrementar tu dinero. Con la pareja esta racha de buenos aspectos te ayuda a mejorar la relación. Si no tienes pareja es un buen momento para usar toda la sensualidad que posees. Los asuntos del dinero mejorando

 

Acuario

Enfócate en tu crecimiento, todos tus planes deben de estar bien estructurados y solo es cuestión de esperar los resultados, créeme que casi todo lo que quieres lo obtendrás muy pronto.  Con la pareja las cosas paso a paso, no presiones de más, deja que las cosas fluyan solas. Si no tienes pareja aprovecha esta semana para hacer que esa persona que te gusta se dé cuenta, pero si ves que no responde, no insistas, a lo que sigue. Tu dinero va hacia arriba. 

  

Piscis

Esta semana no es de dudar tienes que tomar decisiones importantes, así que no dejes que los apegos te ganen y continúes en situaciones que ya no son para ti. En lo laboral la presión baja y tendrás buena semana.  Puede que haya discusiones con tu amor pero por favor no dramatices, así tu pareja se dará cuenta que está a en un error.  Si no tienes pareja trata de no repetir patrones de conducta.  Los asuntos de dinero esta semana son buenos.

Felipe Ángeles