¡Comparte en tus redes!

Felipe Ángeles y tu horóscopo para esta semana

Felipe ÁngelesAries:

Este cierre e inicio de mes tendrás mucha actividad en el plano profesional y de la vida cotidiana, ya que el universo te da su apoyo para que suceda ese proyecto o situación que puede dar el giro a todo lo que vives. Si estas iniciando una relación, no por quedar bien te conviertas en otra persona, mantente en el equilibrio. En el plano de la familia, hay que entender que habrá personas que que nunca cambiarán. Económicamente estás en proceso de mejorar.

 

Tauro:

Todo está marcado para que concretes muchas cosas en tu vida, sobre todo en el plano de trabajo, ya que el influjo de Mercurio y Marte en tu zona del éxito, te dará un muy buen impulso en todos los planes de tu vida. También hay un aspecto, el de Urano, el planeta de los cambios imprevistos que está en tu signo, iluminando el área de tu personalidad el cual te provoca querer cambiar de manera radical tu manera de ver la vida, no le tengas miedo al cambio y hazlo.

 

Géminis: 

No es un fin y comienzo de mes sencillo, ya que obligadamente el universo te hará vivir algunos cambios que no habías querido tomar en cuenta pero sabias que necesitabas, no te pongas en contra y acepta lo que venga. Económicamente se recomienda analizar bien los gastos para saber si es viable comprar eso que deseas. Algunos comentarios que pretendían opacar tu reputación al final te benefician. Lo bueno estará en el amor, así que disfrútalo y vívelo al máximo.

 

Cáncer: 

Este cierre y principio de mes habrá movimientos que realizar,  ya que se forman influjos que te ayudan a notar lo que puede crecer y hacerte cerrar de año de maravilla tanto en lo laboral como en el plano de la vida diaria. Es importante que hagas un balance de tus acciones,  ya que podrías generar un par de enemigos, recapitula tus actitudes. En el plano del amor, no recibes lo que estas esperando, pero no es porque tu pareja no quiera, simplemente estas esperando de mas, ya que el o ella da y entrega emociones a su manera, no a la tuya.

 

Leo: 

Este cierre y principio de mes se forman influjos que te van a ayudar en aspectos como el trabajo, hogar y vida cotidiana, para que todo vaya mejor de lo que te imaginas. Donde no todo estar en orden es en el ámbito sentimental, ya que tendrás que tomar decisiones importantes o en el peor escenario, la decisión la tomaran por ti, la recomendación es que no vayas contra la corriente, deja que sea la razón sea quien te guíe en esta ocasión. Tu economía marcha bien y mejorara.

Virgo: 

Este ciclo de inicio de mes es de pruebas y lecciones para tu signo, las cuales vivirás desde el plano del trabajo hasta el área del hogar, saldrán a la luz los problemas o situaciones que se han quedado rezagados y no has encontrado la manera de solucionar, así que todo explota; pero tienes que ver el lado positivo, ya que gracias a que esto sucede, todo se coloca en su lugar para que sigas avanzando y de una vez por todas le des un orden positivo a tu vida.

 

Libra: 

Una semana donde notaras avances en muchas áreas de tu vida, ya que Plutón el planeta del poder y la fuerza, tiene buenos aspectos en tu signo lo que provoca influjos que sólo te llevaran a alcanzar metas o cumplir desafíos. En el plano del amor, no pidas más de lo que tú no das. Si estas iniciando una relación,  no te dejes llevar por la sensibilidad; usa tu objetividad. En lo económico, las cosas están un poco detenidas, pero solo es por unos días.

  

Escorpión:

Muy feliz cumpleaños, El Sol está en tu signo y lo acompaña Mercurio que es la comunicación y de paso buenos influjos de Marte el de la conquista, la batalla y deseos, lo que augura una gran temporada para ti, aprovéchala al máximo. En el plano del amor, llego el momento de poner las cosas en orden, ya que prefieres que tu pareja sea quien se responsabilice de todo y tu prefieres lavarte las manos, es momento de madurar.

 

Sagitario: 

Por el dinero no te preocupes, ese tema va bien, pero donde hay que tomar cartas en el asunto, es en el plano de lo que haces, o de la manera en que actúas con los demás, ya que si no te comportas de manera sencilla, las cosas se pueden complicar y perder todo lo que hasta el momento habías ganado. En el plano del amor, pues la misma temática, ahora eres tu quien tiene que poner atención a las necesidades de tu pareja y no reclamar tu abandono.

 

Capricornio:

Un buen fin y comienzo de mes, ya que el cosmos ha decidido iluminar de buena manera tu zona del dinero, así que adelante con todos los planes de dinero, pagos  y hasta de iniciar negocios, todos salen bien. En el plano del hogar es un ciclo donde todo viene a estar en paz. Con la pareja, apóyale en ese problema que está pasando. Si estás iniciando una relación, todo fluye para bien. Sólo cuídate de las mentiras que digas.

 

Acuario:

Este ciclo de comienzo de mes cuentas con buenos influjos en tu zona del crecimiento y éxito, hay un aspecto pesado en tu zona del dinero, que es el de Urano, el planeta de los cambios imprevistos y sorpresas, así que no te confíes, ya que las cosas pueden cambiar de rumbo en cualquier día de la semana. La recomendación, es que cada paso que des en cualquier ámbito de tu vida, tenga fundamentos y bases sólidas, no actúes por impulso y tampoco gastes de más

 

Piscis: 

Este es es un buen periodo, ya que habrá aciertos y un par de triunfos en el plano laboral. Donde hay que tener cuidado es en el área del amor, ya que no estas siendo comprensivo o comprensiva con el o ella y al final le haces pensar que no es importante para ti. En el plano de lo económico, este fin y principio de mes tendrás la oportunidad de iniciar un proceso de ahorro. Si estas iniciando una relación, se tal y como siempre eres. En el plano de la familia, habrá boda.

Felipe Ángeles