¡Comparte en tus redes!

Felipe Ángeles y tu horóscopo semanal

Felipe ÁngelesAries

Una semana en la que la que el cosmos provoca que vivas una etapa de introspección, ya que su influjo de lleno en el hemisferio que refiere a las zonas de los asuntos personales, por lo que escucharas los consejos necesarios para crecer en todas las áreas de tu vida. El cosmos le regala orden y estructura a tu vida laboral, así que por fin obtienes el reconocimiento que deseas. En las finanzas notarás mejoras, así que puedes vivir con tranquilidad en ese plano.

 

Tauro

La configuración cósmica provoca que este sea una gran semana, ten por seguro que lo que estés desarrollando en el plano profesional se pondrá a tu favor, aprovecha este ciclo que es para crear soluciones y concretar objetivos. Tienes una mala época en las finanzas por malas decisiones, pero ahora las cosas se mejoran, todo lo analizaras con más objetividad. En el plano de la salud, hay que tratar de no vivir tanto en el estrés, ya que puedes tener consecuencias.

 

Géminis

Es un hecho que esta semana tiene expectativas de crecimiento importantes, se concretan avances en lo laboral o de la vida cotidiana. Vives excelentes aspectos para tu economía, así que estas en una buena etapa para alcanzar nuevas metas. En lo único que tienes que trabajar es en equilibrar a tu ser sentimental, ya que puedes estar viviendo emociones equivocas y dar por hecho algunas situaciones como no son.

 

Cáncer

Hay aspectos increíbles en esta semana el cosmos trabajara a tu favor, vives un buen ciclo en el que la mayoría de los planes tienen que dar resultados. El área que necesita más atención de tu parte es la del ser interno, ya que no estas confiando lo suficiente en ti y eso no te ayuda para lograr los planes y objetivos que deseas vivir. Tendrás una nueva temporada en el plano del amor, ya que ahora todo lo vivirás de manera objetiva y concreta.

 

Leo

Que buen inicio de semana, ya que Júpiter beneficia tu área de la fortuna y el éxito, por lo cual esta semana será muy buena para las negociaciones o inicio de nuevos proyectos. En otro aspecto la luna influye a tu signo en este día, con aspectos que te ayudan a vencer los miedos que experimentas y no te permiten alcanzar tus triunfos. Con la pareja, pues hay buenas noticias, ya que por fin obtiene lo que desea.

 

Virgo

Esta semana y por indicaciones de los astros vives una buena etapa laboral y de crecimiento personal, por lo que estos días solo las tienes que dedicar a ti. Evita escuchar las críticas a tu trabajo, ya que solo es por envidia, ya que este es tu momento. Tendrás un fuerte poder de atracción, ya sea para conocer gente nueva, negocios, o tratar asuntos de dinero, aprovecha este periodo. Si ya tienes pareja, esta es una semana de reconquista.

 

Libra

Hay nuevos proyectos para ti, ya sea en el área del trabajo o de la vida cotidiana, así que algo bueno debe suceder en esta semana. Se sugiere ser más libre en tu manera de pensar, esto quiere decir que aprendas a vivir más relajado, con más confianza en la vida, ya que todo tiene una solución. Por otro lado, habrá tentaciones en las ofertas que habrá en estos días, pero si son cosas que no necesitas no tiene caso hacer ese gasto.

 

Escorpión

Esta semana el efecto de Marte te ayuda a reestructurar aquellos asuntos de tu vida que aun duelen, has vivido sucesos importantes que te han hecho madurar obligatoriamente, así que esta semana es para que te dejes llevar por las situaciones positivas que estás viviendo. Algunos momentos pesados que tienen la finalidad de hacerte entender y alejarte de las necedades, aprovéchalos y ve la vida de una manera más sencilla.

 

Sagitario

Esta semana y gracias a la configuración cósmica habrá algunas opciones para saldar algunas deudas, acéptalas y busca equilibra tus finanzas. Este no es un buen ciclo para solicitar créditos o préstamos, ya que no obtendrás una respuesta positiva, espera al menos unos 15 días para iniciar cualquier trámite de este tipo. Cuentas con mucha gente que te apoya y que hará lo posible por que estés bien, así que apóyate en ellos. Con la familia, trata de mantener la unión.

 

Capricornio

Excelentes noticias en el área del dinero, ya que el cosmos provoca mejoras importantes en todos los planes de tu vida, se recomienda aceptar las propuestas que te lleguen y si estás buscando un cambio de trabajo o enviando solicitudes, esta es buena semana para hacerlo. Recordarás a algunas personas de tu pasado y te preguntaras como esta esa persona, si las cosas quedaron bien y no tienes pareja, búscale algo puede suceder.

 

Acuario

Tendrás que tomar decisiones importantes en tu área de trabajo, ya que como dice el dicho, renovarse o morir, reestructura la manera en que desarrollas tu trabajo y de paso busca la manera de quitar los obstáculos que alguien intenta poner en tu camino y provocar que todo lo que estés creando tenga un buen resultado. En el amor te encuentras en una disyuntiva, ya que tu pareja no va la misma velocidad que tú, tienes dos opciones que ser paciente o darle un buen consejo.

 

Piscis

Tu signo es uno de los más beneficiados gracias al estructura cósmica de la semana ya que junto con Neptuno tu regente que es el planeta del poder y reestructura, influyen en tu zona del dinero, dando como resultado una etapa con abundancia, pero a la vez la tentación de gastar más de lo que tienes, cuidado y utiliza la objetividad para tus gastos. En el plano de la pareja, habrá algunos del signo que vivirán la etapa de seguir o no seguir.

Felipe Ángeles