¡Comparte en tus redes!

Felipe Ángeles y tu horóscopo semanal

Felipe ÁngelesAries

En el plano de la economía esta es una semana importante, por lo que se recomienda no tardar a la hora de decidir o presentar proyectos. Tendrás que realizar cambios, aceptar que el plan tal vez no está marchando como debe, para poder aplicar las correcciones necesarias. No es tu obligación la economía de nadie, ya que, al dar más importancia a terceros, provocas que tus propias finanzas entren en crisis o caos y eso no es lo que queremos.

 

Tauro

Se forman aspectos importantes que te ayudan a percibir con más claridad tus planes, ideas, propuesta y hasta la opción de iniciar tu propio negocio; pide consejo y asesoría a quienes sepas cuenta con el conocimiento, experiencia y saben a la perfección el tema que a ti por el momento te falla. Te estás cansando de algunas acciones, actitudes y resoluciones de tu pareja, claro que es válido, pero también el que le hagas saber lo que sientes.

 

Géminis

Sol y Mercurio iluminando tu sendero del triunfo, es un buen día para hacer tratos o iniciar proyectos tanto de trabajo como de vida. Estas en un excelente momento, así que, por favor, piensa en planes del futuro, cambia tu entorno y forma en que percibes la vida, en fin, haz lo que sea para obtener el resultado que deseas. En el plano del amor es un hecho que cuentas con aspectos fuera de lo común, por lo que llamaras la atención de personas diferentes a ti.

 

Cáncer

La Luna influyendo en tu casa del éxito, te hará sentir la seguridad necesaria para vencer los obstáculos que se han presentado en un par de planos de la vida. Se vivirán tensiones en el plano de la pareja o familia, pero la solución más inteligente es no darles fuerza, no tiene caso. Si necesitas ayuda en alguna situación sentimental, pídeselo a tus mejores amigos, ya que te conocen y sabrán guiarte de la mejor manera.

 

Leo

En tu economía no hay que esperar más de lo que tienes pactado en tu empleo o negocio, ya que hasta el día de hoy no has creado las opciones que te permitan generar más. Gracias a un aspecto de la Luna, comprendes que no tiene caso esperar, extrañar o anhelar situaciones o personas que no reconocen tu valor; cierra esa puerta para que llegue lo que mereces, lo cual será mucho mejor de lo que has vivido hasta el momento.

 

Virgo

El buen influjo que forma el cosmos en tu signo, se traduce en la necesidad de poner más empeño en los proyectos propios y, de verdad creas que son los adecuados para un crecimiento sostenido. Un aspecto de Mercurio, ayuda que percibas el motivo por el cual no se resuelven ciertas situaciones. En el plano de la pareja, tal vez no te dé el apoyo que esperas, recuerda que él o ella también tiene que cumplir con obligaciones, compromisos y pagos, así que no lo tomes a mal.

 

Libra

¿Tiene caso seguir con una discusión que ya perdió fuerza? La verdad es que no, por lo que el cosmos te pide que termines con esta situación, no tiene caso que le des fuerza porque perderás el tiempo y quedarás mal; demostrar que tienes mejor capacidad de comprensión y entendimiento es la clave para triunfar. En lo que respecta a las finanzas compartidas, es un hecho que aprenderán de los errores del pasado, ahora si lean las letras pequeñas de los contratos.

 

Escorpión

La tendencia de la semana es integrar a las personas que amas, pero por alguna razón alejaste, para que esto suceda se recomienda dejar atrás el orgullo, control, enojo, resentimientos o frustración; sabes que tienes la capacidad emocional y mental para provocar que esto suceda. En lo que respecta al plano profesional, este ciclo no tiene caso ir en contra de las normas establecidas, ni lo que indiquen las figuras de autoridad.

 

Sagitario

Te sentirás lleno de energía, vitalidad y motivación por lograr nuevas metas, ya que hay un buen aspecto en Marte el planeta de la acción a tu signo, lo cual te lleva dar más en todos los planos de la vida. Lo malo de este aspecto es que Marte tiene la costumbre de provocar discusiones y peleas, así que la sensatez y madurez tienen que ser tus compañeras en estos días. Tendrás crecimiento económico y reconocimiento laboral.

 

Capricornio

Esta semana vives sucesos interesantes en el área del dinero, aunque parezca que la situación no avanza de la manera que deseas, no te preocupes solo se están concretando y volviéndose seguras. Por el lado del amor, si hay algo que tiene que terminar no lo dudes, si es tuyo regresa y si no, viene algo mejor a tu vida, es la ley universal. No tengas miedo en arriesgar un poco de dinero, en ese negocio que tienes en mente, no te saldrá mal, está bien aspectado.

 

Acuario

Algunos planes de vida, tendrán que modificarse, ya que no son tan buenos como los consideras. Buena semana en el plano laboral o negocios. Con la pareja, no es una competencia, son un equipo, así que no trates de ver en que eres mejor o desees que sea una copia tuya, date la oportunidad de conocer más a fondo sus propuestas. Con los amigos, hay momentos tensos ya que uno de ellos está en problemas, tardan en arreglarse, pero no le sucede nada malo.

 

Piscis

Un día especial en las cuestiones de trabajo o negocios, ya que obtienes los resultados planeados. En lo que respecta a la vida cotidiana, no te lamentes de lo que pudo ser, no tiene caso añorar ilusiones que nunca sucedieron en la realidad. Es necesario contar con aliados en el plano profesional, de esa manera todos podrán encontrar una dinámica que les beneficie a los involucrados. Antes de enamorarte date tiempo de conocerle más.

Felipe Ángeles