¡Comparte en tus redes!

Feliz Año Nuevo

Georgette RiveraEsta es la última semana del año, el 2018 ya está tocando la puerta, por lo que tienes todavía una oportunidad para dejar atrás rencores, conflictos y aquellas cosas que te hayan hecho mella en el 2017; es importante que no camines hacia el nuevo año con un costal de sentimientos negativos, pensamientos devastadores, malos augurios y una nube gris sobre tu cabeza, es tiempo no solo de dejar ir los eventos desagradables, sino de superarlos, ya que de no hacerlo entonces volverán a suceder en tu vida cosas que no has resuelto, así que ahora lo tienes muy fácil: aquéllo que se repite es tu lección, y si ya lo sabes puedes resolver de una buena vez tus tareas, que aguardarán ahí hasta que seas capaz de darles la cara y hacerles frente. Todo aquello que soluciones te permitirá subir tu frecuencia vibratoria, y tu energía cambiará porque ya no estarás en el mismo lugar de siempre y te ayudará a educarte a ti mismo y saber que siempre es buen momento para corregir y salir de tu zona de confort.

Empieza con el pie derecho y deja que todo lo que es para ti se te permita que llegue, no obstaculices tu crecimiento, en la medida que seas capaz de recibir lo que la vida te otorga te verás beneficiado y sabrás que es el momento de comenzar desde la armonía todo aquello que desees emprender, deja que las cosas fluyan con el cauce natural que las coloca frente a ti y en poco tiempo sabrás que es lo que esa experiencia te permitirá aprender.

El cambio no está fuera, sino dentro de ti, date la oportunidad de que sea hoy y así lo que deseas verdaderamente se presentará de manera muy sencilla y tu vida cambiará para bien.

Deseo que tengas una bendecido Año Nuevo en compañía de tu familia y los seres que más amas. Recuerda que todos los días pueden ser año nuevo si puedes renovar tus votos contigo mismo.

Un fuerte abrazo

Bendecido año que termina y bienvenido año que comienza.

Georgette Rivera

Georgette Rivera