¡Comparte en tus redes!

¡Feliz día del Ingeniero!

Hoy 1 de julio celebramos en todo México el día del ingeniero. Instaurado por el Ing. Eugenio Méndez Docurro, Secretario de Comunicaciones y Transportes, en el año 1973.

dia del ingeniero

Y es que en la vida existen dos momentos que son cruciales; el primero es cuando decides que carrera vas a estudiar, esto es lo que harás cada uno de tus días hasta que Dios te de licencia ¡debes amarlo!, y el segundo es cuando te casas, debes de escoger entre una lista de cualidades las que tiene que tener la persona con la que vivirás el resto de tu vida. Las dos son un parte aguas.

Sin duda alguna a los “Inges” se les reconoce el esfuerzo, tienen una gran tarea que es lidiar con los números o las fuerzas naturales. Desarrollando así mega construcciones, desarrollos tecnológicos y grandes trabajos que ayudan y le facilitan la vida a la sociedad en general.

“Ingenian” su principal aliada es la creatividad, solucionando los problemas que le acontecen a todos los mexicanos.

Con más de 60 ingenierías en nuestro país les mandamos una gran felicitación y los homenajeamos con estas 7 frases muy de ingeniebrios, perdón ingenieros.

7 Frases para celebrar el día del Ingeniero

  • No soy frío ni calculador, soy ingeniero.
  • Un ingeniero es una máquina para convertir café en proyectos
  • Tantos problemas y tan pocos ingenieros
  • A un verdadero ingeniero no le sobran tornillos ni capacitores al armar un circuito
  • Un ingeniero no es una copia, es original y se atreve a cambiar una realidad, no importa el tiempo o el espacio, todo es posible mientras crea que es así
  • La mala ingeniería, mata
  • Los buenos ingenieros se miden en los malos momentos

¡Felicidades en su día!

Notas relacionadas:

LA TECNOLOGÍA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD. Aquí

Guantes hápticos Power Claw, cuando la realidad virtual se vuelve más real. Aquí