¡Comparte en tus redes!

Fenómenos OVNI en la Ciudad de México

Fenómenos OVNI en la Ciudad de México

Fenómenos OVNI en la Ciudad de México

El 2 de julio se conmemora el Día Mundial OVNI, un día que se encarga de la divulgación que valida la existencia de los Objetos Voladores No Identificados, las personas creyentes usan este día para crear consciencia sobre la existencia de seres extraterrestres. Pero hay otra fecha, el 24 de junio se festejan los primeros 15 años del Día Mundial de la investigación OVNI, esta iniciativa surgió en Internet en el año 2001 por investigadores de Puerto Rico, ellos lanzaron la convocatoria a diversos países, fue así como quedó instituido por varios civiles un día en el calendario a esta investigación.

Se eligió el 24 de junio porque en 1947, el piloto aviador, Kenneth Arnold, vio nueve objetos sobre el Monte Rainier, en Washington, Estados Unidos. Desde ese día se usó el término plato volador. A nivel internacional, México ha participado de diversas investigaciones sobre el fenómeno OVNI, desde 1991 inició una de las oleadas más impactantes de este tema. En este año 2016 se conmemoran los primeros 25 años de la gran oleada Ovni del último siglo.

Ambas fechas tienen como objetivo sensibilizar a la sociedad sobre la existencia de estos seres, por supuesto que los gobiernos o la ONU no han validado estas fechas, pero si eres creyente o simplemente te encanta ver videos de este tipo por mera diversión, porque en realidad no eres creyente, te mostramos algunas imágenes que te harán pensar en su posible existencia.

Al principio se dijo que un Objeto Volador No Identificado fue visto en las ciudades del norte de México como Mexicali y Tijuana, así como el sur de California. Más tarde se dijo que se trataba de dos lluvias de meteoros simultáneas.

Un objeto volador fue observado cerca del volcán Popocatépetl el pasado jueves 31 de marzo del 2016.

De acuerdo con Ana Luisa Cid, el domingo 13 de marzo de 2016, a las 22:15 horas, el piloto aviador Carlos Rodríguez grabó con su teléfono celular un OVNI. De acuerdo con testigos el objeto era muy grande, cambiando de color e intentaba acercarse a un avión.

Aquí el testimonio del piloto.

¿Creer o no creer en el fenómeno OVNI? Un tema muy controversial que a la fecha mantiene opiniones divididas.