Feria de León, Guanajuato, ¡no te la pierdas!

¡Comparte en tus redes!

Lánzate a la Feria  de León, Guanajuato, ¡no te la pierdas!, pues es una de las mejores fiesta de nuestro país. ¿Qué se celebra?, pues la fundación de esta ciudad representativa de México, en 1576. ¿Hasta cuándo estará esta feria? Comenzó el 14 de enero y terminará el próximo 8 de febrero, por lo que te queda poco tiempo, si quieres disfrutar de esta fantástica feria.

Esta tradicional celebración se ha realizado fielmente año con año y este 2016 se celebra la edición número 140.

En la página de la Feria de León puedes ver a detalle las actividades de las que puedes disfrutar en compañía de tus familiares y amigos. Para los más pequeños está el Parque Mágico, con más de 6 hectáreas para que los niños puedan disfrutar de "La Granja", el "Laboratorio Mágico de Ednovi" y muchas sorpresas más.

En el Foro Victoria todavía hay estrellas y grupos de distinto género por hacer su presentación, como Los Cardenales de Nuevo León, Hello Seahorse!, La Sonora Dinamita, División Minúscula, La Única e Internacional Sonora Santarena, Los Terrícolas y mucho talento más.

Eres de los que se apasionan por probar lo mejor de la gastronomía mexicana, en la Feria de León encontrarás el mejor lugar para complacer tu paladar, también hay teatro y diversas muestras culturales, exposiciones, además hay una extensa cartelera de palenque.

En el Palenque se espera la participación de OV7 y Kabah el 27 de enero, el 28 Yuri y el 29 Emmanuel y Mijares.

Sin duda es una excelente opción para salir el fin de semana (o entre semana, si tienes tiempo), convivir y disfrutar con tus seres queridos. La dirección de la Feria es Boulevard Adolfo López Mateos Oriente Número 1820, colonia La Martinica, en León Guanajuato. Ir en auto desde la ciudad de México a una velocidad moderada toma 4 horas. Para que tengas una mejor ubicación, te adjuntamos el mapa.