¡Comparte en tus redes!

¡Lánzate a la Feria del Libro del Palacio de Minería!

¿Quieres darte un rol este fin de semana? ¡Lánzate a la Feria del Libro del Palacio de Minería! Comenzó justo el jueves 23 y termina hasta el 6 de marzo.

fil 2017 mineria

Como invitado especial Querétaro se inmersionará en este evento cultural que le da un punch a la lectura con nada más y nada menos que la presencia de 600 casas editoras, así como profesionales de la pluma que ofrecerán lo más nuevo de la industria alrededor del mundo.

Pero si también eres [email protected] a las actividades que se desarrollan en este tipo de eventos, ¡emociónate con las conferencias, presentaciones y firmas de libros que ya están súper planchadas para la edición de 2017 en el Palacio de Minería.

Por supuesto la onda concertoza, la de la lectura narrativa y de la poesía son parte de esta gran feria que año con año nos trae el gustazo de degustar la cultura con sabor a letras, con un toque de ciudad y claro, de admiración por un palacio tan chido como el de Minería.

El clasicazo de la ciudad de México al que invita la UNAM a través de su Facultad de Ingeniería, te espera en la calle de Tacuba 5 en el corazón de la CDMX.

Disfruta de la Feria del Libro más antigüa del país comprando más libros que te hagan más libre.

LUGAR: Palacio de Minería, Tacuba 5, Centro Histórico, CDMX.

FECHA: Del 23 de febrero al 6 de marzo de 2017.

HORARIOS: Lunes a viernes de   11 a 21 horas/ Sábados y domingos: De 10 a 21 hrs.

PRECIOS: Lunes a viernes $15 pesos/ Sábados y domingos: $20 pesos público en general. Entrada Gratuita  a niños menores de 6 años y personas con capacidades especiales.

PÁGINA: http://filmineria.unam.mx/feria/38fil/

NOTAS RELACIONADAS

13 Categorías que casi nadie topa de los Óscares. Aquí.

Cómo ser una pareja extraordinaria y no morir en el intento. Aquí.

Viernes de Estreno: "Jackie". Aquí.