¡Comparte en tus redes!

Feria Internacional de la Cerveza en Xochimilco

Feria Internacional de la Cerveza

Feria Internacional de la Cerveza

Celebrarán la Feria Internacional de la Cerveza en Xochimilco, Cervefest 2016, este 18, 19 y 20 de marzo, específicamente en la Pista Olímpica de Remo y Canotaje "Virgilio Uribe", habrá conferencias, actividades culturales, conciertos y una enorme variedad de productos.

Se trata de la quinta edición del evento más grande del continente en torno a la cerveza, el comité organizador anunció que estarán presentes los mejores exponentes de la producción cervecera, como artesanales y comerciales.

Todo el evento se lleva a cabo en las instalaciones del Club Acalli, que está a un lado de la Pista Olímpica de Remo y Canotaje “Virgilio Uribe”, los boletos y el itinerario de actividades de encuentra en la página del portal.

Cervefest se une a la celebración del Año Dual, en esta ocasión la República Federal de Alemania el país firmante para el período 2016–2017, por lo que Alemania será uno de los países invitados a esta Feria Internacional de la cerveza, es uno de los países con gran importancia en la producción y exportación de la cerveza, será el "País Invitado de Honor".

Los amantes de la cerveza tendrán la oportunidad de comprar productos y disfrutar de actividades en el Pabellón Teutón, más de 100 stands estarás distribuidos en 30 mil metros cuadrados. Encontrarás artesanías en relación a la cerveza y muestras gastronómicas y un escenario musical para conciertos.

Aunque el evento y todas las actividades son en torno a la cerveza, se promete un ambiente familiar, los niños también pueden visitar el evento en compañía de un adulto. Los pequeños tendrán su propio espacio de recreación para pasarla bien.

En el evento se llevará a cabo el concurso de elaboración de cerveza artesanal y la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal presentará el Programa Demostrativo del Alcoholímetro, para que los asistentes verifiquen sus niveles de alcohol. También se ofrecerá el servicio de chofer sustituto para quienes lo requieran. Hay zonas de estacionamiento para quienes lleguen en coche.