¡Comparte en tus redes!

Los fetiches sexuales más comunes en los hombres

En materia de sexo hay una extensa lista de cosas que hacer y una de las más conocidas y practicadas son los fetiches sexuales, que no es más que una excitación o una manera de llegar al orgasmo a través de un objeto, este puede ser una prenda de vestir una parte del cuerpo en específico o cualquier objeto que no este hecho para la estimulación sexual.

Los fetiches sexuales más comunes en los hombres

Esta clase de práctica sexual es inofensiva y te permite explorara ese deseo que hay en ti por las cosas u objetos que te gustan. Hay algunas prácticas de fetichismo que son muy normales y conocidas, pero existen otras que son realmente extrañas, a continuación te presentamos las más comunes entre los hombres.

 

 

 

1.- El fetiche de pies: este se trata de llegar al orgasmo con oler, ver, tocar y probar los pies. Si eres a los que les huele y suda el pie difícilmente alguien querrá interacción con ellos.

2.- El látex: De los fetiches sexuales más empleados, no hay nada más sensual que ver a tu pareja con ropa de látex o hule súper ajustada en colores rojo, negro, dorado o blanco. Algunos hombres dicen que el sentir este material les provoca placer otros, con tan solo olerlo llegan al éxtasis.

 

 
 

3.- Altocalcifilia: De las más usadas entre los machos esta es la excitación por el calzado femenino, sostener una relación sexual sin que la mujer se quite sus zapatos ya sea de tacones altos, botas de cuero, es su máximo. En casos extremos algunos hombres son capaces de eyacular sobre los zapatos con solo lamerlos.

4.- Asfixiofilia: de las prácticas más comunes, este es uno de los fetiches sexuales que consiste en asfixiar a tu pareja durante el sexo para aumentar la excitación y tener un orgasmo más placentero. Pero debes tener cuidado si se te pasa la mano puedes acabar preso y eso para nada es excitante.

 

 
 

5.- El atarse: Otro de los consentidos por lo hombres aquí la excitación viene de que la pareja atada no podrá hacer nada solo claro disfrutar del acto y el otro podrá hacer uso plenamente del cuerpo de su amada para hacerle lo que sea.  También la excitación vine por ser el dominador.

6.- La lencería femenina: este sin duda es uno de los fetiches sexuales que todos tenemos y al que más recurrimos, el ver a nuestra pareja con unas sexys medias, ligueros, sostenes y por supuesto reveladoras trusas.

 
 

7.- Los disfraces: aquí la fantasía radica en imaginar que tiene sexo con una enfermera súper sexy, con una maestra que te dejo sin recreo, una payasita muy divertida y hasta con una monja nada religiosa.

 

Actividades que sin duda alguna estimulan nuestra sexualidad y que en estos tiempos son totalmente normales entre la mayoría de las parejas que disfrutan “sanamente” su sexualidad, con estos fetiches sexuales.

Notas relacionadas con fetiches sexuales:

¡Realmente extraño!: los fetiches sexuales más raros del mundo. Aquí
Los fetiches sexuales más comunes de las mujeres mexicanas. Aquí
Famosos que murieron al hacer asfixia erótica. Aquí