¡Comparte en tus redes!

Los fetiches más raros del mundo ¡Realmente extraños!

¿Qué es lo que más te excita?, (lo que más te prende, lo que más te pone cachondo o cachonda). Posiblemente hagas referencia a algún atractivo físico de tu pareja, lo que es muy común, pues a la mayoría nos gusta lo mismo. Pero hay fetiches más raros y que se salen de lo habitual y realmente sorprenden. Dejemos claro que no es que sea malo, o que debamos discriminar a alguien por sus gustos, el objetivo aquí  es simplemente describir cosas que son poco frecuentes. ¿La curiosidad te está matando? Tenemos aquí una lista, ¡quién sabe!, a lo mejor a ti te late una de las siguientes rarezas.

¡Realmente extraño!: Los fetiches más raros del mundo

1.- Dacrofilia. Te excitas a través del llanto o a través de la angustia emocional, para lograrlo hieres verbal o físicamente a tu pareja y así lograr hacerla llorar.

2.- Apotemnophilia. Perder una extremidad de tu cuerpo es traumatizante, pero hay gente que se siente atraído por las personas con amputaciones, pero en el caso de la Apotemnophilia es un poco preocupante, pues es la atracción por la idea de ser amputado. No es necesariamente una atracción sexual. Los especialistas relacionan la Apotemnophilia con las personas con Trastorno de Identidad de la Integridad Corporal y con hombres que quieren cambiar de sexo a mujer por no sentirse bien con sus cuerpos.

3.- Macrofilia. Personas que disfrutan ser dominadas sexualmente, es común en hombres que fantasean con estar con mujeres gigantes, como es difícil encontrarlas estas personas se refugian en Internet para crear sus fantasías.

4.- Agalmatofilia. Atracción por estatuas, muñecas, maniquíes u otro objeto con figura humana.

shutterstock_206043847

5.- Asphyxiophilia. Personas que se cortan a sí mismas el paso de oxígeno al cerebro para aumentar el placer. Cada año mueren entre 250 y 1000 personas por accidente debido a la asfixia autoerótica.

6.- Dendrofilia. La atracción sexual hacia los árboles y las plantas. Han arrestado a personas por tener sexo con árboles.

7.- Ursusagalamatofilia. Vestir de felpa o de botarga y tener sexo con personas similares, los humanos tienen el deseo de tener sexo con humanos con características animales.

8.- Parcialismo. Excitación por una parte del cuerpo específica, por ejemplo el pie de una mujer o una mano.

9.- Formicofilia. Placer sexual derivado de tener insectos arrastrándose por el cuerpo, especialmente en los genitales. En Japón se han registrado casos de personas que usan anguilas para tener sexo anal o para la masturbación femenina.

10.- Acrotomofilia. A diferencia de la Apotemnophilia (la idea de recibir una amputación), ésta consiste en la excitación con miembros amputados, ya sea con su ausencia o con su prótesis.

11.- Mecanofilia. Existen personas que no sólo se ven excitadas por las máquinas, por ejemplo hacer el amor dentro de un auto deportivo, sino que tienen sexo con autos u otras máquinas.

12.- Simorofilia. Placer sexual que genera montar accidentes o desastres, como un choque automovilístico. Es una excitación al coquetear con la muerte, parecida a la de tener sexo en un paisaje destrozado. La gente tiene sexo en un desastre natural, en un huracán, tsunami, incendio, etc., la máxima fantasía es tener sexo durante el fin del mundo.

13.- Hierofilia. Es la excitación sexual derivada por los objetos religiosos, usan cruces Biblias y otros objetos durante el sexo. algunas mujeres se masturban con imágenes o figuras religiosas.

14.- Arachibutyrophilia. Es uno de los fetiches más raros, pues se trara de embadurnar a una persona alérgica a la crema de maní con esta sustancia y tener sexo. Les fascina ver cómo su cuerpo se trastorna.

15.- Salirofilia. A algunas personas les gusta la idea de ensuciarse durante el sexo o ensuciar a su pareja. Incluye despeinar, correr maquillaje y romper la ropa.

16.- Coprofilia. Placer experimentado al manipular, tocar u oler los excrementos.

17.- Infantilismo parafílico. Con mención honorífica entre los fetiches más raros ya que son los pañales y actuar como bebés, es algo más común en hombres que en mujeres.

18.- Hibristofilia. Son mujeres que se sienten atraídas por criminales de toda calaña, incluso por aquellos encerrados por crímenes horribles.

19.- Hematofilia o hematolagnia. Se involucra, usa o incluso toma sangre durante las relaciones sexuales, o tener pensamientos eróticos sobre la sangre.

20.- Claustrofilia. La excitación que se logra en espacios extremadamente pequeños, por ejemplo los baños.

21.- Odaxelagnia. Morder o ser mordido por la pareja, a diferencia de la odaxelagnia, no hay la necesidad de chupar la sangre.

22.- Autoandrofilia. La mujer se excita al vestirse como hombre o fantasear que es un hombre durante los preliminares y el acto sexual.

23.- Somnofilia. Personas a las que les gusta ver o tocar a sus parejas cuando están dormidas.

24.- Máscaras. Entra en la lista de los fetiches más raros, pues es cuando la máscara se convierte en la única fuerza controladora detrás de la sexualidad de una persona.

25.- Fursuiting. La excitante idea de buscar la dominación o el ser dominado en pareja.

shutterstock_280355063

26.- Sadismo. Placer vinculado a lograr la excitación y el placer al causar dolor, sometimiento y humillación se denomina sadomasoquismo.

27.- Ondinismo. Excitación por integrar la orina durante las prácticas sexuales.

28.- Teléfono. Podría parecer que no es uno de los fetiches más raros, por lo común que suena, pero debido al avance de la tecnología el sexo telefónico comienza a ser cosa del pasado, actualmente las parejas usan video llamadas.

30.- Plushofilia. Masturbación con los animales de peluche.

31.- Vorarefília. La excitación es de la idea de comerse, ser comido u observar mientras se comen a una persona.

32.- Tecnosexualismo. Las personas que ansían tener sexo con robots, únicamente.

33.- Burusera. Hombres que se excitan con la ropa interior usada de mujeres jóvenes.

34.- Retifismo. Atracción fetichista por los zapatos.

35.- Nasofilia. Es un fetiche un poco extraña, es el sentir excitación sexual por las narices.

36.- Tricofilia. El fetiche consiste en tener placer sexual del cabello ya sea propio o ajeno. Puede ser la textura, el olor o el tipo de corte lo que llame la atención de la persona.

37.- Salirofilia. Excitado por la suciedad y desechos humanos.

Un fetiche sexual es algo que se hace al extremo, tu pasión por los zapatos no es un fetiche. ¿alguna vez has experimentado o presenciado un comportamiento extraño?

Notas relacionadas con los fetiches más raros:

Los fetiches más comunes de las mujeres mexicanas, en este link.
Los fetiches más comunes de los mexicanos, en en este enlace.
Qué es el BDSM y cómo divertirte con tu pareja de forma segura, en este link.
Fantasías sexuales más comunes en las mujeres aquí.