¡Comparte en tus redes!

Los fetiches sexuales más comunes de las mujeres mexicanas

La palabra fetichismo apareció por primera vez en el libro El Capital de Carl Marx, el término se refería a una mercancía donde el objeto cobra un significado distinto. Con el tiempo el término fue transformando hasta adquirir una connotación sexual. Las mujeres también tienen sus propios fetiches sexuales, y aunque es cierto que el gusto se rompe en géneros, hay algunos gustos generalizados que nos permiten saber cuáles son los fetiches sexuales más comunes entre las mujeres, sobre todo las mexicanas. Aquí una lista:

Los fetiches más comunes de las mujeres mexicanas

1.- Traje o esmoquin. Por alguna razón Christian Grey también tuvo éxito entre las mexicanas, un hombre con traje es atractivo, por eso a las mujeres les encantan los artículos relacionados, como una corbata.

2.- Camiseta blanca. Esta prenda las vuelve locas, la mayoría de las mujeres encuestadas por Ideas Que Ayudan dijo sentirse atraída por este tipo de prendas.

3.- Camisas. A muchas chicas les parece atractivo ponerse la camisa de su amado, les encanta la idea de que les quede más grande y esto les da una sensación de placer muy particular, para ellas es sexy.

4.- La barba. En otro tiempo la barba era sinónimo de falta de aseo, actualmente la barba está de moda, el secreto es delinearla y tenerla perfectamente bien cuidada, a ellas les encanta un hombre barbón, pero aseado.

5.- Brazos fuertes. A muchas mujeres les atraen los brazos anchos y llenos de músculo, es sinónimo de virilidad, además de que se sienten más protegidas.

6.- Barba partida. Para muchas mujeres la barba partida es más viril, por eso no es de extrañar que les atraiga.

7.- Espalda ancha. Un hombre con espalda ancha es más atractivo, sobre todo si la anchura se debe a la musculatura de su pareja.

8.- Ropa interior. No sólo en los hombres produce un atractivo especial, muchas mujeres se inclinan fuertemente hacia éste, uno de los fetiches sexuales hacia las prendas íntimas también existe entre las mujeres y puede variar desde las trusas cacheteras, pasando por los boxer paquetones, hasta llegar a las más divertidas tanguitas de elefante.

9.- Oblicuos o abdominales. Los tienen los hombres marcados, siempre han sido la sensación de muchas mujeres.

10.- Motocicletas. Las motocicletas son sinónimo de libertad, rudeza y adrenalina, muchas mujeres los encuentran irresistibles.

Notas relacionadas con los fetiches sexuales:

Los fetiches sexuales más comunes de los mexicanos, en este enlace.
Qué es el BDSM y cómo divertirte con tu pareja de forma segura, en este link.
Fantasías sexuales más comunes en las mujeres aquí.