¡Comparte en tus redes!

¿Fiestas en puerta y cero vestidos? ¡Réntalos en línea!

Sí, sería bueno que cada vez que llega un evento importante a celebrar, no tuvieras que estarte tronando los dedos, ni jalándote el cabello porque el vestido que usaste en los quince años de tu tía Rubí, ya lo han visto en un sin fin de pachangas o ¡lo peor! Ya no te queda igual que antes.

VESTIDO

Y para mejores resultados, seguro estrategias diferentes son la opción, como lo es rentar un vestido. ¡Sí! La logística y los planetas se han alineado desde que los diseñadores de moda se han unido a científicos de datos y desarrolladores de aplicaciones, haciendo que esos días de angustia se conviertan en ideas que ayudan.

EL BEHIND THE SCENES DE UN VESTIDO EN RENTA

Imaginemos un clóset enoooorme, donde cientos y cientos de vestidos, aretes, pulseras y collares desfilan ante tus ojos, en una era donde los millenials han puesto en manifiesto la migración de los servicios, alejándonos de los modelos tradicionales de propiedad para formar parte del sistema de suscripciones y la buena idea de compartir.

¿QUÉ ENCONTRAMOS AL RENTAR UN VESTIDO?

Filtros para realizar búsquedas, presupuestos que van de menos de $1000 a más de $2000 pesos, una gran diversidad de colores, tallas y hasta tipo de vestidos conforme al cuerpo de cada mujer y ¡adecuados al tipo de evento al que quieras ir! ¿Qué tal?

Por si fuera poco, bajo esta modalidad de renta, existe la opción de "colecciones en venta", por si te enamoras demasiado de un vestido y piensas adquirirlo por siempre.

LO QUE HAY EN MÉXICO

Y para que veas que no es un rollo nuestro, te compartimos las tiendas de vestidos en renta que encontramos hoy para tí, guapa:

La Percha

Si quieres lucir como toda una celebridad, La Percha es una buena opción, donde encontrarás vestidos en renta desde $400 pesos. Por si fuera poco cuenta con una marca que varias celebridades usan y casi nadie vende en México, "Self Portrait".

Conspiración Moda

Sitio web mexicano con marcas de diseñador al alcance de todas las mexicanas, donde podrás rentar vestidos de diseñadores reconocidos, eligiendo marcas, tallas y las fechas en las que le darás uso.

Wear the Dress

Marcas como Calvin Klein, Nicole Miller, Adrianna Papell, entre otras de gran talla, forman parte de las maravillosas opciones de esta modalidad de renta de vestidos online en México a precios muy acccesibles y ¿adivina qué? ¡La tintorería corre por cuenta de la casa!

¿Puestísima para tu evento? ¡Diviértete y deja que estas tiendas en línea consientan a tu clóset y a tu bolsillo!

NOTAS SIMILARES

Mujeres "Nomo", más que una moda, un estilo de vida. Aquí.

7 Ideas para acomodar tu equipaje. Aquí.

Cuando un hobbie se convierte en problema por atender. Aquí.