¡Comparte en tus redes!

Fíjate en los pequeños detalles

Leopi¡Chiquillos! Sé que ustedes ya son cuasi expertos en las artes de la conquista y la seducción. Sé que se esmeran en el 40D, en la dieta del kiwi, la ropita trucutrú, cremas antiarruga y barbería hipster, pero ¡faltan los pequeños detalles! Me refiero a esas cositas que parecen mínimas, insignificantes y hasta absurdas pero que pueden hacer la diferencia entre recibir un “¡Sí tómame!” o un “mejor yo te llamo”.

Así que me di a la tarea de hacer una lista de cosas a las que quiero que les pongas atención desde hoy para que de verdad puedas decir: “ya soy mi mejor versión” y puedas también saborear las mieles del éxito al ser esta afirmación una realidad.

  1. El fondo de tus fotos. Si sales muy arregladita con tu ropita de marca, y en el fondo se ve el lavadero lleno de trastes, la pared que se le está cayendo la pintura y el tendedero de tu vecina.
  2. Tu ortografía. A nadie, a nadie, A NADIE, le va a causar emoción que ezCrivaz hAzi.
  3. Tu acento. Sí tu acento, si hablas como mirrey que tiene atorado un aguacate en el cogote o como “el Vítor” pero recién salido del penal, afectará a la maniobra seriamente.
  4. Tus hábitos en redes sociales. ¿te la pasas quejándote? ¿solo publicas cosas de tu hijo o de tu perro? ¿ni te acuerdas de tus passwords? recueda todo lo que haces en una red social habla de ti.
  5. Tus acciones hacia ti: La música que escuchas, los libros que no lees, las películas que te gustan , los temas de actualidad que desconoces, tu relación con tu celular, cuanto cuidas tu cuerpo, etc
  6. Tus acciones hacia los demás: Tu velocidad de respuesta de mensajes, tu actitud con los extraños, con la gente que pide ayuda, con tu madre, con empleados, amigos, etc
  7. Tus amistades. Recordemos el viejo y conocido refrán, “dime con quien andas…”
  8. Tu casa y tu coche. Queremos que si un día invitas a alguien a tu hogar o se sube a tu unidad, hasta eso funcione a tu favor y no en tu contra. Ejemplo una casa desordenada o sucia o un coche que se descompone o se queda sin gasolina a media cita… mal.
  9. Tu originalidad. ¿Qué tienes tu que no tengan los demás? ¿cual es tu “plus” o tu valor agregado”?
  10. Los lugares que frecuentas. Créeme, dependiendo de la persona a la que quieres impactar, el lugar que escogas para la cita hará una diferencia entre si te acepta la cita o si te dice que tiene que cuidar a su agüelita.

 

Leonel Castellanos