¡Comparte en tus redes!

5 lugares para pasar un fin de semana estupendo con tu pareja

¿A poco no te caería bien pasar un fin de semana estupendo con tu pareja? Pues, ¿qué esperas? ¡Ya por fin llegó el anhelado fin de semana!.

Lugares para salir con tu pareja el fin de semana

Por fin podrás pasar tiempo a lado de tu amor, haciendo lo que más les gusta: compartir momentos.

Para que este o cualquier fin de semana que elijan para pasarlo fuera de serie, hoy en IDEAS QUE AYUDAN les compartimos 5 lugares maravillosos para que pasen momentos inolvidables y chance ¡hasta repitan la ocasión y el lugar de nuevo!

Para que se inspiren toda la semana 

Un lugar clásico dentro de la CDMX es El Patio 77, que se ubica en la Colonia San Rafael; quizá ambos estén cortos de tiempo para alejarse demasiado de la ciudad, por lo que este espacio sería el lugar ideal para darse una rápida escapada al interior de una vieja casona, repleta de muebles de corte moderno, techos altísimos y cuadros surrealistas.

¡No te asustes! Los precios son súper económicos, aproximadamente de mil pesos por noche, además de ser un lugar céntrico en el que tú y tu amor podrán vivir una buena historia de fin de semana.

El Patio 77, Web

Para jazzear con caché

Neta, acá jamás escucharás música de elevador y con tal sólo acercarte al Centro de la Ciudad de México, podrás disfrutar de un sin fin de bandas bajo lo que antes fuera el sótano del Banco de México.

El Zinco Jazz Club, aunque pequeño es uno de los mejores lugares para apreciar este género musical en vivo, donde la luz a bajos tonos y el ambiente los llevarán a vivir estados melómanos increíbles, en especial si ambos o alguno de ustedes es amante de este buen ritmazo.

ZINCO JAZZ CLUB WEB 

En relajación total

Si a ambos les late la onda prehispánica y les uuurge un rélax, les recomendamos la Posada de Santo Domingo en Tepoztlán, que tan sólo a unos minutos del D.F., les ofrecerá un buen temazcalito amansador de fieras, terapias, masajes y habitaciones sencillas por si quieren quedarse.

De paso, ya en onda súper dalay, pueden ir a dar una vuelta por el pueblito y ¡claro, a darse una buena caminata hacia el Cerro del Tepozteco!

Posada de Santo Domingo Web

Para echar el fodongueo con buena música

Si ustedes no son tanto de etiqueta y decoros, pero si más rockeros o metaleros, el Bar UTA es justo uno de los espacios más góticos de la ciudad, que se refresca entre variedad de tribus urbanas y de la música variada que ofrece.

Con poco más de 14 años a sus espaldas, el UTA te ofrecerá un espacio casual fuera de casa, donde la etiqueta sea lo de menos y tu pasión por la música sea alimentada a grandes tragos de rock, punk, metal y buenos precios.

UTA PÁGINA WEB

Con harto caché y sabor

Si lo que quieres es que ambos se consientan en un ambiente selecto y abundante de maravillosa comida, Los Almendros, quizá no sea una de las opciones más económicas, pero sí la mejor si lo que buscas es que tu y tu [email protected] pasen una tarde deliciosa probando de la mejor cocina tradicional yucateca, bajo un ambiente bien nice y de harto caché.

Los Almendros Página Web

Pues bien, ya cuentas con una buena lista de opciones adecuada a tus posibles gustos y los de tu amore; recuerden compartirnos sus historias y ¡a vivir, que la vida es corta!

NOTAS RELACIONADAS

Crea tu propio espacio sagrado en casa. Aquí.

5 maneras de tener un maravilloso día y ¡gratis! Aquí.

Rejuvenece tu rostro con mascarilla de jengibre. Aquí.