¡Comparte en tus redes!

¡Florece y prospera! Serie de valiosos consejos en #LunesDeCortos

¡Florece y prospera! Serie de valiosos consejos en #LunesDeCortos

¡Florece y prospera! Serie de valiosos consejos en #LunesDeCortos

Es más fácil para el ser humano destruir, pero eso no significa que no tenga la capacidad de construir, en tu vida habrán muchas personas con la necesidad de destruirte, burlarse de ti o tratar de poner obstáculos en tu camino. Por eso es importante que si otros tratan de minimizar tus sueños y tus esperanzas tú no cedas a esa presión, el consejo que te da el siguiente video es el que necesitas escuchar si te encuentras en una situación parecida: Florecer y prosperar. ¿Estás listo para disfrutar de nuestro #LunesDeCortos? Bien, presta mucha atención a este gran consejo y  procura subir a pesar de que otros intenten tu fracaso.

El Camino a la Felicidad, una Guía de Sentido Común para Vivir Mejor, es una guía con más de 21 normas en forma de consejos que puedes aplicar en tu vida, siguiendo estos principios será más fácil para ti encontrar la felicidad, sobre todo si ayudas a otros a seguir estos principios, el libro fue transformado en videos y estos videos están compartidos en YouTube, puedes escuchar los más de 21 preceptos con más calma cuando estés en casa. Pero decidimos colocar el capítulo 21 para animarte en este día de trabajo. Los consejos son fabulosos, te ayudarán a vivir mejor.

Si eliges escuchar estos principios y ayudar a otros a seguirlos, descubrirás que no solamente  mejorarás tu felicidad, sino también tu supervivencia. Comparte estos videos con tus seres queridos, verás que al compartirlo con tus seres más cercanos tú mismo serás beneficiado. El primer libro es "Felicidad", que es una serie de introducción, los siguientes videos llevan los títulos de: Cuida de ti mismo, "Se Moderado", "No seas promiscuo", "Ama y ayuda a los niños", "honra y ayuda a tus padres", "Da un buen ejemplo", "Busca vivir con la verdad", etc.